Th: -Hasta que llegas?
-Qué hacen aquí?
Jn: -Hola Hobi
-Hola Jin, se puede saber qué hacen aquí?
Jn: -Venimos a visitarte, queríamos saber cómo estás, estamos trabajando cerca de aquí, el conserje nos dijo que no habías llegado así que intentamos llamarte pero no respondiste y decidimos esperarte aquí.
-Estoy bien gracias por venir, ahora pueden marcharse yo tengo muchas cosas que hacer.
Jn: Hoseok...
Th: -Ya déjalo Jin, Hoseok sabe que no nos importa, además ya vimos como está, a eso nos mandaron nuestros padres. No somos sus niñeros, no se porque todavía se interesan en él cuando solo ha sido una desgracia para la familia, un aprovechado..
-Callate Taehyung, sabía que no estaban aqui porque realmente les interese solo vienen aquí por órdenes de mis padres. Pero vayan y diganles que estoy bien, que vivo bien que como bien gracias a mi trabajo, yo no necesito de su dinero Tae. Mil veces preferí un poco de su tiempo antes de todas las mierdas materiales que me daban pero eso tu jamás lo entenderás porque eres un maldito arrogante, ambicioso
Taehyung se acerca molesto y lo agarra del brazo lastimandolo -A mi no me vuelves a hablar así, escuchaste, recuerda que soy tu hermano mayor y al final tu solo eres un mediocre que se conforma con tan poca cosa, no te das cuenta que tú no perteneces aquí... De una puta vez deja de estar jugando y ponte hacer algo que realmente valga la pena, no sé porque mis padres te permitieron hacer lo que quisieras...
-Sueltame me estás lastimando
Jn: -Taeh..
YG: -Sueltalo -dice molesto empujándolo
Th: -Y tú quien te crees para meterte.
Hoseok no puede hablar debido al llanto y Yoongi solo se interesa en observar su brazo lastimado.
Escuchan reír a Taehyung -No me digas que alguien tan feo como tú consiguió pareja, wow no sabía que habían tipos tan ciegos...
Jn: Taehyung Callate por una maldita vez en tu vida, que carajos te pasa, Hobi es nuestro hermano, es él más pequeño nosotros tenemos que cuidarlo no dañarlo más. Porque lo tratas así...
Th: -Porque estoy harto de él porque lo odio, desde que nació me robo todo, desde que vino a este mundo, la poca atención que nos daban nuestros padres, nos robo la atención de la abuela y ahora resulta que se va dejándonos una gran carga encima para que él pueda seguir con un maldito capricho y que cuando no funcione volverá a casa a disfrutar lo que nosotros hemos trabajado. Hoseok nunca a merecido ser un Jung siempre fue un débil que no podía defenderse de nadie siempre terminaba llorando. Siempre has sido un débil Hoseok, mirate. -dice mientras mira a Hoseok llorar con dolor.
Yoongi abraza fuerte a Hoseok -Larguense, no tienen nada que hacer aquí -dice Yoongi.
Taehyung camina molesto hasta el auto de su hermano mayor mientras Jin trata de acercarse -Perdón Hoseok -pero no recibe ninguna respuesta así que mejor se va.
-Todo está bien Hoseok, vamos a tu departamento.
Hobi intenta calmarse, no quiere llamar la atención de sus vecinos, así que limpia sus lágrimas y suben.
Al llegar deja las llaves en su lugar y va al sofá tomado de la mano de Yoongi se sientan y trata de hablar
-Perdón señor Min
-Porque me pides perdón
-Por lo que vio, por lo que escucho y por tener que verme así.
-Ven -dice tomándolo en sus brazos y acariciando su cabello -No tienes porqué pedir perdón, tu no eres culpable de nada.
-Lo siento -dice volviendo a llorar
Yoongi lo deja desahogarse y siente como su pecho duele al verlo así, ya no tiene dudas está seguro que por primera vez puede decir que está enamorado, se enamoró de Jung Hoseok, el niñero de su hijo.
Siente la respiración de Hoseok más calmada -Quieres ir a dormir? -Hoseok niega -Ve a descansar te hará bien
-No quiero estar solo -dice mientras aprieta fuerte la camisa de Yoongi.
-Quieres que me quede contigo esta noche?
Hoseok siente el calor subir a su cara y niega separándose de él -No, debe de regresar a casa con Minho
-Sabes que a esta hora él ya está dormido, además Yuna está allí si necesita algo
-Pero mañana que despierte lo buscará a usted y no quiero que piense que volvió a dejarlo solo.
-Entonces agarra lo necesario y vamos a dormir allá.
-No creo que sea correcto Yoongi
-Por qué no?
-Porque usted es mi jefe y yo su empleado, el niñero de su hijo.
-Para mi esa no es una justificación
-Por qué lo dice?
-Creo que desde hace rato dejamos de actuar como jefe y empleado Hoseok y lo sabes.
-No no entiendo -dice nervioso
-Me gustas Hoseok, me gustas desde hace mucho
Hoseok se separa no sabe si lo que está sintiendo es miedo o felicidad o tal vez las dos cosas juntas.
-Eso no puede ser, usted, usted está seguro de lo que está diciendo
-Si Hoseok, estoy seguro y si tú no sientes nada por mi lo entiendo y prometo no volver a mencionar esto para que no te incomodes pero...
-Tambien me gusta señor Min -dice sonriéndole -Se acerca nuevamente y toma su mano- pero me gustaría que nos conociéramos mejor, saber más de cada uno antes de empezar cualquier cosa.
-Me parece bien Hoseok -besa su mano -Ahora aceptas ir esta noche a mi casa
-Pero no quiero incomodar a Minho al dormir en su habitación
-Puedes dormir conmigo entonces -dice en broma pero con coquetería
-Yoongi, acabamos de decir que vamos a conocernos mejor
-Hoseok que estás pensando-dice riendo -mi cama es grande cabemos los dos perfectamente sin tocarnos, pero estaba bromeando hace días mandé a condicionar una habitación para ti, por si algún día necesitabas dormir nuevamente allí.
-En serio hiciste eso por mi
-Haria cualquier cosa que me pidas
-Cualquier cosa???
-Cualquier cosa
-Lo tendre en cuenta más adelante. Ahora espérame solo iré por mis cosas y nos vamos.
Hoseok se va feliz a su habitación olvidando el dolor que sintió al escuchar las palabras de su hermano, ese dolor al saber que nunca encajará en la familia Jung.
ESTÁS LEYENDO
De Niñero A...
RandomNuestro pasado no tiene que ser quien defina como debe de ser nuestro presente y tampoco nuestro futuro... Todos deberíamos saber amar, pero principalmente amarnos a nosotros mismos. Min Yoongi un niño que quedó huérfano y al quedar a cargo de sus t...