Hoseok está en el patio de la universidad sentado junto a sus mejores amigos Jimin y Jungkook mientras revisan sus tareas.
JM: -Como te va con la búsqueda de empleo Hobi?
-Mal, no he encontrado nada que se adapte con los horarios de la universidad y Jin solo me dio un mes para encontrar algo, sino me obligarán a trabajar en la compañía y no quiero -dice haciendo un puchero
JK: -Un mes es bastante tiempo Hobi, no te preocupes
-Eso fue hace quince días Kook, solo tengo dos semanas para encontrar algo.
JK: -Y la información del empleo que te envié con Jimin no te pareció?
-Qué información? -Dice viendo a Jimin
JM: -Kooki me dio información sobre un trabajo de niñero, pero ese día estaba con Jihoo y me dijo que ella la otra vez había encontrado este volante y que envió su papelería pero que solo estuvo trabajando allí un mes porque el trabajo era horrible, el niño se aísla y a veces cuesta tratar con él pero lo peor es su padre, es un tipo amargado y prepotente. Hobi yo no te dije porque no quiero que te traten mal o que dentro de en mes estés desempleado nuevamente.
-Pues eso es lo de menos Jimin, lo importante es conseguir cualquier cosa antes de que se cumpla el mes.
JK: -Hobi porque no solo aceptas ser modelo como tus hermanos o dile a tus padres que te den otro puesto dentro de la compañía.
-No puedo chicos, ustedes saben muy bien porque. No quiero darles la razón, no quiero que me digan que me equivoque al seguir mis sueños y no los de ellos -dice triste
Jimin sabe que su amigo sufrió mucho cuando sus padres no lo apoyaron totalmente con seguir sus sueño de ser un profesor infantil, de como ha tenido que trabajar en cualquier cosa para poder pagar sus estudios porque no ha permitido que sus padres le den un centavo para hacerlo. Así que abre su bolsón y saca la hoja con la información del trabajo de niñero.
Hoseok toma la hoja y lee la poca información que hay allí, pero lo importante es el horario debido a que concuerda con sus clases.
-Este empleo sería perfecto chicos, estudiaría en la mañana y por la tardes trabajaría y saldría a buena hora para hacer mis tareas. Ahora mismo enviaré mis datos, solo espero que me llamen.
Y así lo hace Hoseok manda la información al correo establecido y solo le queda esperar.
Los chicos regresan a sus salones a recibir su última clase. Cuando el timbre suena los tres amigos se reúnen para salir a comer algo, van en el auto de Hobi cuando recibe una llamada de uno de sus hermanos.
📞Hoseok
-Qué quieres?
-Acabo de regresar de mi viaje y Jin me contó que estás sin empleo desde hace un mes, porque carajos no empiezas a trabajar en la empresa y dejas de hacer este tipo de berrinches para llamar la atención.
-Porque yo voy a seguir mi sueño, yo no quiero ser como Jin, ni como mis padres y menos como tú.
-Creo que mis padres debieron de poner un alto cuando la abuela te consintió tanto, mira en lo que te convertiste, no eres digno de ser un Jung.
-Yo soy más que ese apellido, soy Hoseok
-Claro y sabes que terminarás siendo un estúpido maestro de cualquier escuela de gobierno, ganando para sobrevivir día a día mientras que nosotros estamos cada día rodeados de lujos de lo mejor. Entiende que de sueños no se vive Hoseok.
-Como yo termine viviendo no te importa.
-Lo que pase contigo no me importa, lo que me importa es que el día de mañana vuelvas como un fracasado exigiendo lo que nosotros hemos trabajado mientras tú juegas a ser un chico ordinario con el sueño tonto de ser un profesor infantil.
-Siempre has sido el más codicioso de los tres, pero no te preocupes Taehyung no necesito su dinero -Cuelga y empieza a llorar
JM: -Tranquilo Hobi tu hermano es un estúpido, siempre ha sido así de odioso y sabes que no solo contigo es así, no te sientas mal
-Tengo miedo de fracasar chicos, no quiero que ellos se rían de mí si no logro nada.
-Eso no pasará, serás capaz de lograr tus sueños, serás un gran profesor y harás lo que más feliz te hace.
Llegan a un restaurante de comida rápida y Hoseok se siente triste por las palabras de su hermano pero trata de despejarse hablando de cualquier cosa con sus amigos. Hoseok siente algo tocar su pie, mira hacia abajo y puede ver un carro de juguete lo agarra y mira a su alrededor para ver quién es el dueño y entregárselo. Solo puede ver un pequeño niño escondido detrás de una mesa mirándolo y sonríe al verlo tan tierno y tímido.
Se levanta y camina hacia él -Hola pequeño es tuyo?
El niño solo mueve la cabecita afirmando
-Ya veo, es muy bonito, el verde es mi color favorito
-Ese también es mi color favorito -responde el niño
-En serio, al parecer tenemos cosas en común -sonrie
-Tu sonrisa es muy hermosa parece un corazón
-Oh gracias amiguito, tu eres muy bonito pareces un pequeño gatito
-Gracias señor
Hoseok ya no responde al ver a una señora acercarse a ellos
-Disculpe joven, espero que el pequeño Minho no lo haya molestado -dice una señora con una agradable sonrisa
-No, solamente estábamos platicando este pequeño gatito es muy agradable -dice Hoseok mientras acaricia el cabello del niño -bueno me retiro porque mis amigos me esperan. Un gusto conocerte pequeño, cuidate mucho
-Usted también cuídese señor
-Un gusto joven, cuídese -dice la señora retirándose del lugar.
Hoseok regresa a la mesa cuando recibe una llamada
📞Buenas tardes con el joven Jung Hoseok?
-Buenas tardes, si él habla con quién tengo el gusto?.
-Le saludamos de la agencia de contratación de personal, recibimos su solicitud para el puesto de babysitter y nos gustaría ofrecerle una entrevista el día de mañana a las 4 de la tarde si usted está disponible.
-Si estoy disponible a esa hora
-Perfecto, en un momento le enviaremos la dirección y los datos necesarios para la entrevista. Le agradezco mucho su atención, que tenga un buen día
-Gracias, igualmente -cuelga
-Chicos mañana tendré la entrevista para el puesto de niñero, ojalá pueda conseguir ese empleo -dice feliz
ESTÁS LEYENDO
De Niñero A...
AléatoireNuestro pasado no tiene que ser quien defina como debe de ser nuestro presente y tampoco nuestro futuro... Todos deberíamos saber amar, pero principalmente amarnos a nosotros mismos. Min Yoongi un niño que quedó huérfano y al quedar a cargo de sus t...