La familia de Hoseok, es una familia adinera dueños de una compañía de Ropa y modelaje.
El padre de Hoseok era hijo único por lo que al fallecer su padre él heredó la compañía de ropa, conforme pasaron los años él integro el modelaje con el fin de terminar contratos con empresas externas a cambio de personas que mostrarán sus diseños.
Los señores Jung tienen tres hijos, el mayor Jung Seokjin quien a la edad de 24 años es el modelo principal de la compañía, Jung Taehyung de 22 años quién empezó como modelo pero ahora se ha convertido en un actor reconocido luego de aparecer en diferentes programas de televisión, él también es uno de los modelos principales de la empresa.
Y por último Jung Hoseok de 19 años, Hoseok desde pequeño fue diferente a sus hermanos, él prefería pasar el tiempo con su abuela en el campo en medio de las flores y lejos de la ciudad.
Cuando Hoseok tenía siete años alguien dijo burlándose frente a varios de sus compañeros y de otro grado que él era un niño feo, la mayoría de compañeritos empezaron a reírse y empezaron a llamarlo así y eso hizo que perdiera toda la confianza que tenía en si mismo. Conforme fue creciendo siempre habían ese tipo de comentarios pero ya eran escasos, algunas veces escuchaba a las personas compararlo con sus hermanos y diciendo que los otros dos eran más hermosos. Por lo cual él desde pequeño jamás se vio como modelo, porque como una persona fea podría ser el centro de atención de buena manera?
El odiaba todo lo que tenía que ver con ser modelo no solo por el complejo que tenía sobre su físico sino porque sus padres nunca estaban en casa debido a eso, siempre andaban de viaje o estaban trabajando en la oficina, siempre se sentía solo en esa gran mansión pues sus hermanos tampoco se interesaban en él.
Conforme iba creciendo más solo se sentía y lo único que lo hacía feliz era ir con su abuela, Su abuela fue una gran profesora y siempre escuchaba las historias que ella le contaba y así supo que él también quería serlo, él también quería convivir con los niños.
A los 17 años Hobi estaba terminando su último año de secundaria lo cuál significaba que solo faltaban unos meses para entrar a la universidad. Ese día sus padres llegaron a su habitación para hablar ese tema.
-Hobi podemos hablar
-Si mamá, entren
-Hijo ya falta poco para que entres a la universidad y queremos saber si ya te decidiste por que carrera seguir, porque de eso depende a la universidad que irás. Si quieres estudiar modelaje como tus hermanos o diseñador de moda puedes ir a Estados Unidos o París, pero si decides estudiar una carrera como administración o mercadotecnia puedes hacerlo aquí, sabes que aquí en la ciudad está una de las mejores universidades del país.
-mmm la verdad yo no pienso estudiar nada de eso
-Qué? De que estás hablando Hoseok
-Que yo quiero estudiar Pedagogía Infantil
-Es una broma cierto, estás diciendo que quieres ser profesor -responde su padre molesto
-Exacto papá eso quiero ser, profesor
-Claro que no Hoseok, no lo permitiremos, como piensas mantenerte con una carrera así? Además tienes un legado por el cual luchar, la empresa familiar también te pertenece a ti y así como tus hermanos tu también debes de hacerte cargo
-Pues lo siento pero no quiero, quiero ser un profesor como lo fue mi abuela.
-Pero mi madre supo sobrevivir gracias a mi padre y la empresa y tú qué harás? Porque yo no pienso pagarte una universidad para que desperdicies tu vida. Tienes 3 meses para que pienses bien que decidirás.
-Papá pero yo ya decidí...
-Hablaremos de este tema en tres meses Hoseok -dicen cuando salen de la habitación
-Claro en tres meses cuando recuerden que yo existo -dice para el mismo.
Le cuenta todo a su abuela y ella apoya su sueño, le dice que en Daegu está la mejor universidad en pedagogía infantil y que al no ser privada no debe preocuparse por que los gastos sean demasiados.
-Pero abuela eso está un poco lejos, como se supone que viviré allá.
-Por eso no te preocupes corazón yo te ayudaré
Hoseok solo la abraza fuerte solo desea que su abuela sea eterna.
Es la graduación de Hoseok y sus padres y hermanos no pudieron asistir por eventos de la compañía. Así que como siempre fue su abuela quien lo acompañó en todo momento, cuando el acto termino su abuela lo llevo hasta la casa de campo y le entrego su regalo, un auto. Hoseok estaba feliz pronto cumpliría 18 años e iría a cambiar su permiso de conducir por una licencia.
En su cumpleaños número 18 sus padres lo llevaron a una cena a un restaurante fino junto a sus hermanos, allí salió el tema de la universidad y al ver que Hoseok no había cambiado de opinión la noche termino en desastre, por su parte Hobi termino llorando en los brazos de su abuela.
Esa noche como regalo su abuela le dio los papeles de un apartamento que le había comprado en Daegu.
-Ahora solo falta que tú decidas si vas y cumples tus sueños o te quedas y cumples los de tus padres. Yo te apoyaré siempre mi niño
El otro día decidido enfrentó a sus padres y aunque no estaban de acuerdo aceptaron lo que su hijo queria, diciéndole que ya era mayor de edad y que podía hacer lo que quisiera pero que si ellos se daban cuenta que no le estaba yendo bien lo obligarían a regresar y cumplir con sus deberes que le correspondian por ser un Jung.
Cuando Hoseok le contó a su mejor amigo Jimin este decidió también irse con él, se inscribieron en la universidad y cuando llegó el momento juntos se mudaron al apartamento de Hobi.
Los dos chicos rápidamente consiguieron empleo Hoseok en una biblioteca y Jimin en una cafetería y se dividieron los gastos haciendo que fuera más fácil para ambos.
En la cafetería conocieron a Jungkook debido a que es el hijo de los dueños y se hicieron grandes amigos además de que este también estudiaba en la misma universidad solo que la carrera de arquitectura. Meses después Jimin y Jungkook se hicieron novios.
Después de más de un año Hoseok se quedó sin empleo debido a que hubo cambio de administración y querían que él trabajará por las mañanas, al no aceptar renunciar a sus estudios lo despidieron.
Un día mientras hablaba con su hermano mayor Jin, le comento sobre su despido y este le dio un mes para conseguir un nuevo empleo o le contaria a sus padres y estos lo obligarían a regresar.
ESTÁS LEYENDO
De Niñero A...
De TodoNuestro pasado no tiene que ser quien defina como debe de ser nuestro presente y tampoco nuestro futuro... Todos deberíamos saber amar, pero principalmente amarnos a nosotros mismos. Min Yoongi un niño que quedó huérfano y al quedar a cargo de sus t...