17

195 29 0
                                    

-Ahora es tu turno Yoongi, déjame saber algo de ti

-Yo nací en una familia llena de felicidad y amor, era hijo único así que toda la atención de mis padres era solo para mi pero cuando tenia 7 años, mis padres murieron y fui entregado a mis tíos quienes jamás me quisieron, siempre me decían palabras hirientes, me pegaban y me tiraban el plato de comida al suelo para que comiera, en la escuela me volví una persona problemática y aunque eso significará más golpes por parte de mis tíos no me importaba realmente deje de sentir dolor, dejé de sentir cualquier cosa, desde que mis padres murieron ya no supe lo que era recibir amor por lo que olvide ese sentimiento.

Cuando cumplí la mayoría de edad me dieron la herencia que me correspondia,  una casa y dinero. Ese mismo día me fui a ese lugar donde fui feliz los primero años de mi vida, pague la carrera con la que siempre soñé, allí conocí a mi mejor amigo.

Meses después juntos conseguimos empleo en una empresa y desde que firmamos nuestro contrato laboral nuestra vida se volvió más desordenada, todo eran fiestas, borracheras pero siempre éramos responsables en nuestro trabajo y estudio.

Un día conocí a una chica -siente a Hoseok tensarse y le acaricia con ternura el dorso de su mano para que se relaje -Empezo a salir junto a nosotros por vario tiempo pero un día enmedio de una borrachera mmm me acosté con ella sin proteccion -dice incómodo -todo siguió normal hasta que días después desapareció por completo pero realmente me dio igual. Hasta meses después tocaron a mi puerta y cuando abrí no había nadie solo el bebé con una nota que decía que era mi hijo y que tenia que hacerme cargo de él porque ella no lo quería. Comencé a buscarla como loco pero hasta el día de hoy no he sabido nada.

... Me toco hacerme cargo de él solo sin saber nada de como criar a un bebé, por favor no tomes a mal lo que te diré ahora eso fue en el pasado, Yo yo realmente llegué a odiar a mi hijo, siempre lo culpe de mis decisiones de mi error, desde que llego a mi vida lo vi como un error, nunca me acerque a él para darle una caricia, jamás le dije que lo amaba yo solamente quería tenerlo lejos.

Por eso cuando el tenia dos meses contrate a Yuna y yo seguí con mi vida normal.

Sabes a veces cuando llegaba a casa y lo miraba jugando quería acercarme a él jugar con él pero cuando estaba a punto de hacerlo me arrepentía y odiaba eso, odiaba ese sentimiento que me hacia sentir, por eso siempre lo alejaba de mi. Aparte de pensar que por culpa de él casi pierdo todo, me hacía recordar que cuando yo era niño no era feliz y tampoco quería que él lo fuera -empieza a llorar

...Minho nunca reía Hobi, nunca lo escuchaba hablar, ni siquiera con Yuna era tan activo. Pero todo cambió cuando tu llegaste, fue allí que empecé a escuchar más su voz, escuche como reía, lo escuchaba contándote como le iba en su escuela y eso me molestaba me irritaba por eso los mandaba a callar.

Cuando te lo llevaste al parque realmente yo fui a buscarlos para llevarlos a comer y luego a casa pero te vi riendo con tu amigo y los celos me inundaron, pero mi enojo aumento al ver cómo mi pequeño dormía tan tranquilamente en brazos de alguien más parecía que el único extraño para él era yo. Por eso actúe así porque no los quería perder ni a él ni a ti.. Porque desde hace tiempo yo descubrí que sentía algo por ti pero no quería aceptarlo porque tenía miedo porque tengo miedo de los sentimientos, tengo miedo de salir lastimado. Últimamente solo he recibido muestras de cariño de Yuna, pero desde que mis padres murieron nadie más me ha amado. Ni si quiera mi hijo lo hacía porque me tenía miedo. Pensé que tu amigo era tu pareja por eso no tuve valor de salir a hablar contigo ese día que viniste por tu auto y me dolió tanto saber que te había lastimado por eso es qué salí con mi amigo olvidándome de Minho.

Ese día estaba en mi otra casa cuando mire tus llamadas perdidas realmente me asuste y pensé en mi hijo, pensé lo peor y cuando vi tus mensajes su foto supe que era la peor persona del mundo pero escuchar tus palabras al llegar aquí fue lo que me hizo entender que amo a mi hijo y que quería hacer las cosas bien.

...Quise cambiar porque no quería perderlos Hoseok a ninguno de los dos.

Yoongi toma el rostro de Hoseok y hace que este se gire un poco para poder verlo a los ojos, esos hermosos ojos que tambien estan llenos de lágrimas -Perdoname Hoseok, por todo el daño que te hice, por las palabras tan duras que te dije y por no saber valorar todo lo que hacías por Minho.

Hoseok se gira y se acomoda, se acerca a los labios de Yoongi y le deja un suave beso -Tú sufriste mucho Yoongi, ningún niño merece vivir lo que tu viviste y entiendo el porque de tu comportamiento pero estoy orgulloso de que hayas decidido cambiar y que ahora seas diferente. Y por lo demás no te preocupes eso es pasado Yoongi, no tengo nada que perdonarte, solo no te tortures más. Avancemos juntos, no dejemos que nuestro pasado afecte nuestro presente y tampoco que interfiera en el futuro qué podemos construir juntos, en serio me gusta señor Min - sonríe inocentemente- y me gusta desde hace mucho tiempo también.

Se acercan nuevamente para darse un beso, un beso largo lleno de emociones de sentimientos.

Al separarse es Hoseok el que vuelve a hablar- Igual como tú me dijiste antes quiero que sepas que siempre estaré para ti puedes contar conmigo, quiero que juntos aprendamos amar, que nos demos la oportunidad de ser felices, quiero hacerte feliz Yoongi, quiero ser feliz contigo y con Minho.

-Como una familia???

-Como una familia Yoongi

Yoongi sonríe feliz, su corazón está latiendo demasiado rápido, después de muchos años vuelve a sentir lo que es que alguien lo quiera. Se acerca a Hobi y vuelve a besarlo.

-Yoongi -dice sin separarse mucho del beso- Puedo saber en que trabajas?

Se separan - Soy compositor, trabajo para una agencia de Idols

Hoseok abre los ojos sorprendido. - Quieres decir que escribes canciones para algún artista?

-Para muchos artistas

-Pero nunca te he visto ni he escuchado tu nombre

Yoongi le sonríe - No me gusta estar ante el ojo público por ello nunca me he dado a conocer y firmó bajo el nombre de Su...

-Suga?

-Si, soy Suga

-no puede ser, no puede ser, me encantan las canciones que haz escrito, de verdad no lo puedo creer Yoongi

-Hobi por favor que esto sea un secreto de verdad no me gustaría que nadie supiera la verdadera identidad de Suga

- No te preocupes Yoongi, tu secreto esta bien guardado -dice sonriendo y se acerca para besarlo una vez más

Al separarse miran la hora - Son las dos de la mañana, creo que deberíamos descansar

Hoseok afirma con la cabeza y se acomodan en la cama y después de desearse dulces sueños ambos caen dormidos.

De Niñero A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora