16

184 27 4
                                    

Salen del apartamento de Hoseok tomados de la mano y van hasta el auto para dirigirse a la casa de Yoongi.

-Hoseok no quiero incomodarte con esto pero eres hijo de los Jung, los dueños de una de las empresas de moda y modelaje más famosas del país?

Hobi suspira -Si

-Y que haces trabajando como niñero? Es obvio que el dinero no te falta

-Podemos hablar de eso cuando lleguemos a tu casa o si estás cansado podemos hablar otro día, así te cuento  sobre mi y tal vez tú algo sobre ti.

-Yo no estoy cansado, pero tú tienes que descansar mañana es viernes y tienes que ir a la universidad y ya son las 11 de la noche.

-Mañana no tengo clases Yoongi, el lunes empiezan los exámenes y los profesores tendrán reunión.

-Entonces que te parece ir a mi despacho a platicar

-Aún sigue abierta la invitación para ir a tu habitación??

Yoongi ríe con coquetería -Tan rápido cambiaste de opinión

-Sigue soñando -dice riendo -solamente creo que sería más cómodo pero sino, podemos ir al cuarto que arreglaste para mí -se pone tímido -sabes que mejor vamos a tu despacho allí también podremos hablar -dice mientras Yoongi abre la puerta de su casa.

Hoseok camina hasta la puerta donde está la oficina de Yoongi pero este lo toma de la mano -Vamos a mi habitación -susurra y este siente un escalofrío en su cuerpo

Entran y Hoseok puede ver la habitación, es mucho más grande que la de Minho, le hace recordar a la suya en la mansión de sus padres solo que la de Yoongi tiene colores neutros mientras que la de él estaba llena de colores. Se dirige a la gran ventana que hay allí y puede ver el patio trasero donde ha jugado con Minho.

-En esa puerta está el baño para que puedas cambiarte.

-Yoongi puedo tomar un baño antes?

-Claro, allí hay todo lo que necesites, toma lo que quieras

-Gracias

Hoseok se va a bañar y Yoongi aprovecha para ir al cuarto de su hijo a verificar que todo está bien, lo mira completamente dormido y se aleja con cuidado debido a que no quiere despertarlo.

Regresa y escucha aún la regadera abierta, va a su armario y busca una pijama para poder tomar una ducha luego de que Hobi salga.

Va a su cama y enciende el televisor, casualmente están pasando un comercial de ropa de temporada y al ver a los modelos se da cuenta que son los mismos tipos que estaban afuera del departamento de Hoseok. Se asusta cuando escucha un gran suspiro de Hobi, mientras mira la pantalla frente a él. Rápidamente cambia de canal y se levanta -Iré a bañarme rápido acomodate y busca algo interesante para ver.

Mientras Yoongi se baña pone un canal de música, y escribe a sus amigos para decirles que no dormirá en casa y que no se preocupen por él que está bien aunque sabe que estos dos no regresaran hasta el domingo aprovechando el descanso largo, a los tres les gusta mantenerse informados al final es lo único que tiene Hobi aparte de su abuela. Mira a Yoongi salir y deja su celular en la mesita de noche para que puedan hablar.

Yoongi rodea la cama y se sienta recostado en la cabecera en el otro extremo, Hoseok sonríe y gatea hasta quedar sentado entre las piernas de Yoongi recostando su cabeza en el pecho de este.

-Asi me siento más cómodo para hablar

-Esta bien, a mi no me molesta. Qué quieres contarme?

-Todo...

De Niñero A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora