Hoseok decide ir a la empresa junto a Yoongi para familiarizarse con los chicos debido a que acepto la propuesta de Son, después de varios días empiezan a trabajar en la coreografía y un mes después esta lista.
Hoseok se siente feliz de volver a bailar y sobretodo de recibir la aceptación tan positiva del grupo de baile.
-Hoseok -se acerca Son -Veras siempre que una coreografía se termina se debe de colocar los créditos es decir los nombres de quienes la crearon, así que quería preguntarte si colocamos Jung Hoseok o quieres tener un nombre artístico como tu novio.
-Prefiero que sea un sobrenombre, eh -dice pensativo- puedes puedes hacer que todos me llamen Jhope de ahora en adelante, no quiero ser llamado ya por mi nombre.
Son sonrie -Claro veo que has aprendido bien de Suga, desde ahora eres Jhope, por cierto a las 3 de la tarde tenemos una reunión y es muy importante que estés allí, será en la sala 4, no llegues tarde.
Hoseok va a la reunión sin saber que su vida está por cambiar.
Mira entrar al grupo de baile, a Son y a otro hombre que no había visto, todos toman asiento y el desconocido se presenta -Buenas tardes chicos. -Dirige su atención a Hobi -Jung Hoseok o más bien Jhope mi nombre es Bang Si-hyuk Ceo de esta compañia y es un placer conocerte.
Hoseok nervioso solo responde con una reverencia y un mucho gusto.
...Los cite el día de hoy primero para felicitarlos por la coreografía qué crearon el grupo quedo encantado con ese estilo libre que incorporaron.
-Como te decia Bang -menciona con confianza Son -todo eso fue posible gracias a Jhope
-Por eso también quería que él estuviera presente debido a que queremos que pertenezca al grupo de coreografos de la compañía, que dice Jhope aceptas?
Hoseok esta sorprendido, su corazon se acelera al escuchar la propuesta pero siente miedo de fracasar de no hacerlo bien -No se que decir
-Piénsalo, te damos una semana para obtener tu respuesta, si aceptas trabajaremos en un contraro que sea benéfico para las dos partes, por ahora sería todo y toma -dice entregándole un cheque -es tu pago por la aportación.
Se levanta y se despide de todos, así mismo los demás hacen lo mismo y se queda solo, observa el papel en su mano y queda con la boca abierta al ver que es casi la cantidad que gana en tres meses en su trabajo normal.
Sale y va hasta el estudio de Yoongi y cuando entra sin tocar se siente avergonzado al ver a Yoongi junto a una chica revisando algunos papeles
-Perdón por interrumpir -dice timido
-Oh no te preocupes pasa amor, ven te presento a Iu, Iu él es Hoseok mi pareja
-Es un placer -dice con una sonrisa y emocionado al ver a alguien tan famosa como ella
-El placer es mio -dice amablemente. Bueno Yoongi piénsalo y me avisas de igual manera yo revisare las canciones que ya tienes lista. Un gusto conocerte Hoseok nos vemos luego -sale dejando a la pareja sola
-Lo siento Yoon no sabia que estabas ocupado
-No te preocupes bebe, ya habíamos terminado, mejor cuéntame como te fue a ti?
Hoseok le cuenta la propuesta que recibió por el Ceo de la compañía y Yoongi lo felicita y le dice que lo apoyará cualquier decisión.
Pasada la semana que Hoseok recibió para pensar una respuesta, es llamado nuevamente a la oficina de Bang. Hobi acepta la propuesta y firma un contrato que como le habían mencionado era conveniente para él y la empresa.
El tiempo pasa tan rápido para Hoseok, entre trabajar, su estudio y su familia que ahora Hobi esta a un mes de salir de la universidad sus practicas fueron satisfactorias por lo que junto a Jimin esperan una respuesta positiva por parte del colegio acerca del trabajo.
En la compañía todo va bien, aunque hay días agotadores ha sabido lidiar con eso, hace un mes se mudó con Yoongi para estar mayor tiempo con Minho y con él y sus mejores amigos son quienes viven ahora en su apartamento.
Ha pasado mucho tiempo desde que no sabe nada de sus padres y hermanos y agradece por ello. Por otra parte su abuela ha ido a visitarlos seguido y ellos con Yoongi y Minho han pasado algunos fines de semana en la casa de campo junto a ella.
Todo parece ir bien en estos diez meses de noviazgo, Yoongi es feliz con su pequeña familia, ama a su pareja y a su hijo, tiene el trabajo soñado.
Por su parte Hoseok cada día cumple con sus sueño, trabaja durante algunas horas tres veces a la semana en una empresa de idols donde gana muy bien, le acaban de comunicar que el puesto de profesor de la escuela infantil es suyo y además trabajará junto a su mejor amigo, tiene una pareja maravillosa que ama demasiado, un niño que considera su hijo y ama con todo el corazón. Nada podría salir mal.. cierto?
ESTÁS LEYENDO
De Niñero A...
De TodoNuestro pasado no tiene que ser quien defina como debe de ser nuestro presente y tampoco nuestro futuro... Todos deberíamos saber amar, pero principalmente amarnos a nosotros mismos. Min Yoongi un niño que quedó huérfano y al quedar a cargo de sus t...