Capitulo 5

68 7 3
                                    

      – Joven, Roseanne Park, usted está retenida por ser principal sospechosa del secuestro de la joven Jennie Kim – dijo un policía empujándola de espalda contra el coche.

      – Ella viene conmigo – baje del coche con velocidad al ver como era tratada y la tomé del brazo apartandola del oficial.

      Rosé me miró con agradecimiento por sacarla de esa situación, mientras yo solo pude sonreír ante esto.

      – Jennie – giré al escuchar esa conocida voz para mi, soltando a Rosé de inmediato para correr hacia ella.

      – ¡Lisa! – corrí hacia ella mientras está me esperaba con los brazos abiertos, sin pensarlo dos veces la envolví en un abrazo.

      Después de un par de segundos pude sentir como Lisa soltaba una pequeña risita.

      – Jennie estamos justo al frente de tu empresa y no se si lo has notado, pero hay muchos periodistas a tu alrededor.

      De inmediato me separe de ella para tratar de tomar de nuevo mi compostura.

      – Tengo mucho trabajo que hacer, señorita Jennie. Con su permiso, me retiro – dijo Rosé pasando por mi lado entrando al edificio.

      Más que de inmediato los periodistas y reporteros se acercaron a nosotras haciendo muchas preguntas sobre el secuestro, en si ahora Lalisa y yo teníamos una relación; entre otras cosas.

      Pacientemente respondimos a todas las preguntas y como era de esperarse, la policía me pidió ir a la comisaría.

      – Mañana quiero llevarte a un lugar ¿Estás disponible? – pregunto Lalisa cuando estaba a punto de montarme en el auto de uno de los policías.

      – No creí que la cita fuera tan pronto – solté una risa nasal.

      – Hay que aprovechar el tiempo, una no sabe si la vuelven a secuestrar mañana – sonrió mostrando su dentadura en una perfecta sonrisa.

      – Tu me pasas buscando – hice un gesto con la mano en forma de despedida cuando el auto comenzó a avanzar.

      Y simplemente no pude evitar que se me hiciera adorable el ver como daba varios saltos de felicidad.

...

– En la mañana llegue a la empresa, tenia una reunión muy importante con el señor Manobal, pero Roseanne de inmediato me informó que su hija Lalisa había sido secuestrada, inmediatamente me dispuse a volver a mi casa me tomaron por la espalda y es lo último que recuerdo hasta que desperté en un par de horas en quien sabe donde y ahí pude ver a un hombre con capucha y a otra mujer, muy molesta de hecho, nos mantenían encerradas a mi y a Lalisa en una habitación y solo nos sacaban de ahí para torturarnos, aunque no se si eso cuento como tortura pero para mi lo era, peleando con la mujer llamamos a Roseanne y ella cuando se dio cuenta de lo que habíamos hecho llamo a otros hombres para que escaparamos de la casa, pero en ese proceso yo me escape y cuando corría por el bosque choque con Roseanne. Eso es todo – dije cruzándose de brazos.

      – ¿Estabas tu enterada de que habían otros jóvenes secuestrados en la cabaña? – indagó uno de los policías y yo de inmediato negué – Okay, la señorita Manobal tampoco lo sabía, pero necesitamos que nos describas a la mujer que viste.

      – Yo... bueno... Hum... – dije pensativa – Era un poco más alta que yo... y era atractiva... no se.

      – Necesitamos que describa sus rasgos faciales señorita Kim – interrumpió el otro policía.

A Solo Seis Pasos (Chaennie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora