Me desmaye o eso fue lo que supuse que paso cuando desperté en la cama de un hospital.
Mire todo a mi al rededor acostada hasta que de golpe recordé todo lo sucedido.
- ¡Rosé! - de un solo movimiento brusco quede sentada en la cama, viendo a una Rosé despeinada acostada en mis piernas dormida.
Sonreí al ver su carita dormida, al menos sabía que ella estaba bien.
Pero si ella estaba bien, entonces era yo quien debía no estarlo, mire mi cuerpo mirando signos de algún disparo pero no tenía nada.
- Despertaste - salto Rosé al verme sentada en mi camilla. Tocó el botón de la pared para que viniera el doctor y tomó mi cara entre sus manos de una manera adorable - ¿te sientes bien Nini? ¿Te duele algo? - yo negué divertida al verla tan preocupada y le di un corto beso en los labios - Me asustaste - dijo y me dio un gran abrazo muy necesitado.
Al llegar el doctor me hizo una pequeña revision y dijo que probablemente si me desmaye pero el resto del tiempo estuve dormida, sinceramente no podía negar que había estado muy cansada últimamente.
Satisfacer a Rosé de manera sexual no era tan fácil, siempre parecía querer más y querer más, aunque solo ella no era culpable de esto, pero quiero tener a alguien a quien hacerle culpable.
Salimos del hospital y cuando íbamos en camino Rosé me explicó todo lo que pasó.
Mis guarda espaldas y los de Rosé estaba a metros de la situación, estaban esperando a que Lalisa dijera algo de información ya que era la principal sospechosa de mi secuestro para Rosie, cuando vieron que toda esa situación se elevo decidieron intervenir, dándole un disparo en la mano a Lalisa haciendo que soltara el arma y así poder tomarla con más facilidad.
Me dijo que no me preocupara que ya todo se estaba resolviendo de manera legal.
Y claro, fueron muchos juicios y malos ratos, pero con las cámaras en la casa de Rosie y nuestros guarda espaldas como testigos era imposible que perdiéramos el caso.
Hoy se le dio su sentencia a Lalisa, por allí me encontré a la chica pollo, me enteré que su nombre era Jisoo, hija de uno empresario y mejor amiga de Lalisa, ella vino a mi a disculparse, preferí dejar las cosas como estaban y evitar más problemas, porque realmente se le veía muy arrepentida.
Al llegar de nuevo a la casa en la playa Rosie, ella se bajo por su puerta y dio la vuelta para abrime la mía y no pude evitar el impulso de tirarme encima de ella haciendo que ambas caigamos en la arena.
- Te amo demasiado Rosie - dije besándola con todo el amor que fuera posible demostrar en un beso.
- Yo también te amo JenJen - dijo abrazándome.
Me levante y salí corriendo hacia la playa, Rosé también me siguió y ambas entramos al mar empezamos a jugar nadando, tirando nos agua y cualquier tontería que se nos ocurriera.
En esos momentos el mundo no me importaba, solo su sonrisa mientras jugaba conmigo lo era, verla feliz y saber que yo era parte de esa felicidad, me hacian sentir la mejor mujer del mundo.
Dejando totalmente atrás a la mujer arrogante y egocéntrica, ahora era una boba enamorada con un corazón de pollo pintado.
De esos que son casi imposibles que vivan, pero aquí estaba yo, siendo un pollito de colores, viva por el amor de mi dueña, Roseanne.
- Rosie - solté entre risas mientras ella trataba de hacerme cosquillas - Rosé - volví a repetir con un tono de voz más serio y ella se detuvo a mirarme esperando que dijera algo - Rosie ¿quieres ser mi novia y ser mía para siempre? - dije entrelazando sus manos con las mías.
- ¡Jennie! ¡Te amo tanto! - dijo besándome pero con aquella felicidad muy enmarcada - Si, Jennie, quiero ser tuya para siempre - soltó abrazándome con vehemencia.
- Me haces la chica más feliz del mundo Rosie - solté una risa de felicidad.
No pensaba decirle que me sentía como un pollo pintado, pero si que lo era, como hay gente que puede vivir sin alguien en su vida como ella, ahora entiendo a la chica pollo.
...
ROSEANNE PARK
Jennie Kim, la conocí cuando tenía casi cuatro años.
Cuando eramos niñas ella siempre quiso que fuera su novia, yo por mi parte siempre le decía que no.
Recuerdo que para mi, una niña de tan solo 5 años fue difícil irme a vivir con Jennie y su madre, pero logre adaptarme, porque Jennie siempre estaba conmigo.
Siempre insistía con que fuéramos novias y a veces solíamos besarnos, hasta que un día ya no insistió más.
Yo me enamore de Jennie, pero ella era la grandiosa Jennie y yo era Roseanne, quien vivía con ella porque no tenía familia ni lugar a donde ir.
A veces solía decirme que quería aprender a besar, yo aceptaba, ella me besaba y luego se iba, nunca pasaba nada más de eso.
A pesar de ella defenderme demasiado, la gente siempre decía que ella siempre estaba conmigo porque me tenía lastima y yo lo creía.
Al tener 15 años y morir la madre de Jennie todo cambió mucho, ambas estábamos en el testamento, todo era de ambas, pero algo en nosotras se rompió, tal vez fue por su dolor que ella se alejo y nos acostumbramos a estar alejadas o al menos ella lo hizo, distintas universidades, carreras distintas, yo no había espacio para pasar tiempo como cuando eramos niñas.
Luego ella conoció a Kai, un chico apuesto y de buena familia, todo lo contrario a mi.
Yo la amaba mucho más que el, pero que podría hacer.
...
- Muy buenos días, señorita Jennie - sonreí como era de costumbre al verla salir del ascensor, pero mentiría si no dijera que la misma sonrisa todos los días no me tenía agotada, aunque hoy era un dia especial, esperaba que ella lo recordará.
- Buenos días Roseanne - simplemente ni me miró, solo siguió caminando directamente a su oficina.
Ese día era mi cumpleaños, los años que siguieron pasaron igual, ya nada era como antes ya no era mi Jennie.
Pero aun asi mi amor se mantenía intacto, podía aguantar muchos días más sonriendo como una tonta aunque mis sonrisas no fueran correspondida.
Y hoy la tenia aquí haciendome la misma propuesta de cuando teníamos 3 años, pero esta vez mi respuesta fue tan distinta, que cambiaría por completo nuestras vidas.
Extraño a mi lectora stefanisam dígale porfa:(
ESTÁS LEYENDO
A Solo Seis Pasos (Chaennie)
RomanceJennie, se dirige a una reunión con uno de sus socios más importantes, siendo este uno de los hombres más importantes del país. Al llegar a la reunión se entera que la hija de su socio fue secuestrada, sin más que hacer decide retirarse e irse a cas...