Capitulo 7

50 7 5
                                    

      La cita con Lalisa fue mejor de lo esperado.

      Me llevó a un campo de rosas en el cual entré muchos arbustos había una manta en el suelo con una cesta y un realmente muchas cosas comestibles sobre esta.

      – Ven – dijo al sentarse en la manta abriéndome un espacio en esta para yo sentarme junto a ella.

      – Hay muchas cosas aquí – dije un poco sorprendida.

      – Es que... realmente no se que tipo de cosas te gustan comer y que no... así que compre muchas cosas – sonrió y empezó a mostrarme toda la comida que había comprado.

      Y en su mayoría eran cosas que no podía comer, que no me gustaban o no entraban en mi dieta.

      Después de un rato hablando de nuestra vida y nuestras cosas, termine yo dándole a ella la comida en la boca y sumándole a eso mi hambre.

      Al terminar la cita con Lalisa le pedí que me dejara de vuelta en mi empresa, ya que aun tenia trabajo que hacer.

      Entre al edificio y afuera seguían mis guarda espaldas, tome el ascensor hasta el piso en el que estaba mi oficina y al estar afuera de esta tomé un profundo suspiro, pensando en todo el trabajo que tendría que hacer.

      Al girar la perilla y dar un paso hacia dentro de la oficina me encontré con Rosé en el sofá y una laptop, mire a mi escritorio y estaba todo en orden y en una sola carpeta, supuse que ya estaba todo resuelto por Rosé ella me miró unos segundos y me sonrió.

      – ¿Qué haces? – dije al sentarme junto a ella.

      – Solo trabajo – Me miró de nuevo, sonrió y volvió su vista hacia la laptop.

      Arrecoste mi cabeza en su hombro mientras veía lo que hacía y me relaje un rato mirando lo que hacía.

...

      Las citas con Lalisa seguían muy frecuentemente y realmente me gustaba pasar tiempo con ella solo que acaparaba mucho de mi tiempo.

      Hoy íbamos caminando por una plaza tomadas de la manos con un algodón de azúcar cada una hasta que una persona con un disfraz de pollo gigante se paro justo en frente de nosotras y de un momento a otro saco de su espalda un cartel que decía "¿Quieres ser mi novia?".

      Volteé a mirar a Lalisa y esta estaba arrodillada mientras en sus manos mostraba una pequeña cajita con lo que parecía un collar adentro.

      – Lisa... no... – dije en un susurro, aunque antes de terminar la frase me vi interrumpida por ella misma levantándose de golpe.

      – ¿No es el momento o que? Yo, Jennie – empezó a hablar tan rápido que solo se me ocurrió una manera de callarla.

      Y así lo hize, me impulse de valor y le plante un dulce beso en los labios, al separarme de ella vi como estuvo a punto de decir algo pero la tomé de la mano y la jale para que saliéramos corriendo de ahí.

      – No puedes hacer eso delante de tanta gente – dije frenando en un lugar en el cual habían pocas personas.

      – Entonces ¿eso fue un si o un no? – dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

      – Si – trate de sonar lo más seria posible mientras miraba a cualquier otra dirección que no fuese ella.

...

      Justo hoy estábamos en un club celebrando el cumpleaños número 18 de Lalisa, en este habían muchos empresarios y personas importantes.

      Pero la persona más importante para mí esa noche, ni siquiera me miraba, tenía una actitud corta te conmigo y me ignoraba, lo cual, sinceramente, odiaba.

      Por otro lado estaba Lalisa, rodeada de personas siendo el centro de atención de todos.

      Y en la barra estaba yo, con mi quinto trago realmente molesta viendo como la dulce chica que me ignoraba hablaba de manera tan animada con dos hombres que se le habían acercado minutos atrás.

      Pareció darse cuenta de mi mirada así que de un momento a otro me miró, mantuvo su mirada fija en mi por unos momentos y luego siguió con su conversación.

      Oh no, claro que ella no quería ignorar me a mi.

      Tome un largo trago de otro shot y me dispuse a ir hacia ella.

...

Hola, perdón por no haber actualizado, es que soy pobre y anduve trabajando para comprarle un regalo de cumpleaños a mi mamá.
     

A Solo Seis Pasos (Chaennie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora