– ¿¡Con qué es esta la zorra con la que te revuelcas!? – gritó una voz a mis espaldas y pude ver como la mirada y expresión de Rosie cambió drásticamente – ¿Es que no tenías a nadie más para serme infiel? ¿tenía que ser con tu maldita secretaria? – al voltear pude entender el porqué la cara de Rosie cambió de una sonrisa tan encantadora a una cara de sorpresa y pánico.
Era Lalisa con un arma en la mano y mierda, mentiría si no me sentí asustada en ese momento.
– Qué mierda crees que haces Lalisa baja a esa maldita arma – trate de sonar lo más regia posible o lo más creíble, pero las piernas y manos me temblaban.
Y es que no era a mi a quien apuntaba con el arma, sino a Rosé.
– Yo no sé quién mierdas te crees tú para meterte en mi camino, con mi novia. Te crees tan perfectita, tan bonita ¿es eso verdad? la perfecta Park tenía que meterse con mi novia.
– Mira Lalisa creo que deberías calmarte y respirar profundo, porque yo llegué muchísimo antes que tú a la vida de Jennie, así que por favor cálmate y baja el arma si me matas te vas a ir derechito a la cárcel – dijo Rosé de manera calmada.
¿Como mierdas estaba tan calmada si yo estaba que me moría de un infarto?
– Me importa una mierda y me importa una mierda, yo me voy a la cárcel, pero tu te vas al maldito infierno por querer robarme a mi mujer – dijo con rabia en su rostro.
– Lalisa – llegó una agitada peli negra, a la cual no tuvieron que pasar 3 segundos para yo reconocerla, era la chica pollo, que en algún momento me mantuvo secuestrada – Lisa detente por favor. No hagas una locura, cuando me dijiste que te trajera aquí no me dijiste que era para hacer tal estupidez, piensa en tu futuro – dijo tratando de acercarse a ella.
– No me importa mi futuro una mierda, no me importa nada. Jennie alguna vez te paraste pensar en cómo me sentía yo cuando estabas con ella, no ¿verdad? Te apuesto a que no fue asi...
– Lisa detente y no hagas una maldita locura – hablo la chica pollo.
– Muy tarde – se aferró más a su arma apuntando a Rosie.
Y de un momento a otro, todo se escucho en blanco.
– ¡Jennie! – fue el último grito que pude escuchar salir de la garganta de Rosé.
Mierda. Mierda. Mierda.
Lalisa Manobal
Siempre la veía desde lejos, era lo que me tocaba admirarla ya que no podía tenerla.
– La verdad, no entiendo que le ves Lisa, si, la tipa esta como quiere y dinero no le falta, pero tampoco es para tanto – hablo mi amigo Taehyun dando un pequeño trago a su copa de vino.
– Dejen a mi Lisita quieta – hablo mi amiga Jisoo.
– La defiendes solo porque te mueres por su secretaria Roseanne, pero no las entiendo esas tipas ni enteradas de su existencia – hablo Jimin.
– No lo entenderían – Jisoo dejo una leve caricia en mi cabello.
– Se me acaba de ocurrir una idea para el mal de amores de Lisa – todos lo miramos con cara de "habla" – y si la secuestras y desarrolla el síndrome de Estocolmo contigo – propuso Jungkook muy animado.
– No seas menso, después la puede denunciar o demandar, seria mejor que fingamos que las secuestramos a ambas, así pasan tiempo juntas y se enamoran – hablo Jisoo.
– Oye no es una mala idea, nunca he participado en un secuestro – dijo Jimin.
– Yo tampoco – dijo Tae muy animado.
– Yo he estado más de una vez en su empresa y la seguridad no es que sea la más reforzada – comento Junkook.
– Y yo tengo una cabaña a unas ocho o siete horas de aquí, en un bosque, que compré cuando tenía 14 años, de manera muy ilegal claramente, es muy espaciosa – dijo Jimin.
– ¿Están hablando en serio? – decidí interrumpir su conversación.
– Claro – voltearon a mirarme los cuatro con si fuera lo más obvio.
– Bueno, pero si lo vamos a hacer lo vamos a hacer bien, porque si mi padre se entera me castiga – dije y todos aplaudieron y asintieron decididos.
...
El secuestro se dio como lo esperado y en menos de un mes Jennie ya venía secuestrada con Jisoo, Tae y Jimin, mientras yo estaba con Jungkook fingiendo algunas heridas, ya que yo fui "secuestrada" en la mañana.
Al estar los chicos con Jennie cerca, Jungkook salió de la habitación despidiéndose y yo me tire en el piso.
Todo salía como yo lo esperaba, a excepción de Jisoo que a veces hacía algunas cosas incoherentes y yo me limitaba a mirarla con cara de incredulidad.
Por una de sus incoherencias llamo a Roseanne, la secretaria de Jennie y al estar en pánico ella se escapo, pero poco me importo, ya que mi plan ya se había cumplido, o eso creí.
......
Ella acepto ser mi novia, pero no me agradaba ni un poco como miraba a su secretaria, ni un poco.
El como a veces se iba para ir detrás de ella, yo no era tonta, sabía lo que pasaba.
Pero algo en mi tenia fe que mis labios en algún punto serian suficientes para ella, que si le daba todo de mí en algún momento le bastaría, pero no fue así.
Porque cuando me dijo que había alguien más, de inmediato lo supe, todo mi esfuerzo fue en vano y eso, no hizo más que llenarme de ira.
Hasta el punto de llegar a cometer una locura de la cual después me arrepentiría.
____________________________________
Al que madruga Yunim (yo) lo ayuda.
Hoy son las elecciones y va a ganar mi tía Maria Corina
ESTÁS LEYENDO
A Solo Seis Pasos (Chaennie)
RomanceJennie, se dirige a una reunión con uno de sus socios más importantes, siendo este uno de los hombres más importantes del país. Al llegar a la reunión se entera que la hija de su socio fue secuestrada, sin más que hacer decide retirarse e irse a cas...