Noche y día, al final del día, todo el día y cada día... Grito incluso en mis sueños: ¡Quiero ser feliz!
La señora Reí se sentía expectante, quería verla luciendo el vestido aunque claro que solo lo usaría para la fiesta o quizá las fotos porque ella y Fuyumi ya tenían un Kimono para la ceremonia.
Se miró en el espejo, sonrió al pensar que cara pondría Shoto al verla de esa manera —Estoy lista— anunció a la señora Todoroki antes de salir del vestidor para que la vieran.
Dio una mirada rápida, el vestido era inapropiado, demasiado ajustado por la parte de arriba y la cintura baja resaltaba demasiado sus caderas. Los tacones ¿Por qué eligió unos tan llamativos?
—Supongo que para la fiesta puede funcionar— su cuñada la rodeó, se veía hermosa no cabía duda alguna pero para ser la esposa de su hermano le resultaba demasiado revelador lo que tenía puesto. Es decir, la esposa de su hermano pequeño debía ser una mujer más conservadora y recatada.
—¿He?— la sonrisa se le descompuso.
—El Kimono que pedimos llegó ayer— la señora Reí descubrió una caja de cartón con decoraciones en blanco y dorado —Te va a encantar— aseguró al destaparla.
Era bonito, pero... sus padres en vida tenían gusto por otras culturas. La única persona que era de la vieja escuela era su abuela pero hasta cuando Nejire se casó la mujer permitió que la ceremonia fuera estilo occidental —Es lindo— en realidad no supo que más decir, no sabía como enfrentar a esas dos sin ser grosera.
—Lo usarás en la ceremonia, el vestido que traes puesto lo puedes usar en algunas fotos y para un momento de la fiesta— Fuyumi rebuscó en otra caja los adornos para el cabello —Le diré a la peinadora que te haga un recogido muy elegante.
Intentaba mantener la sonrisa pero poco a poco está desaparecía y dejaba en cambio una mueca llena de tristeza —Si...— odiaba llevar el cabello en recogidos complicados.
—Por cierto, llegaron las invitaciones— la señora Todoroki le mostró un sobre blanco.
Apretó los labios, tomó lo que le ofrecía, la invitación era elegante con letras doradas y detalles de flores en rojo —Es bonita— la garganta se le cerró y unas ganas de llorar la invadieron... ¿Por qué colocaron los nombres de Enji y Reí pero omitieron los de sus padres Sakura y Ren Ichinose?
—Papá dijo que la luna de miel deberían acórtala, Shoto no puede estar fuera de Japón tanto tiempo y sería mejor que solo sea una semana— explicó.
—Si...— quería vomitar —Tengo que irme— sonrió para no llorar ¿Qué se suponía que debía hacer? No podía simplemente explotar contra ellas ¿Qué diría Shoto?
ESTÁS LEYENDO
Bright Red (( Bakugo Katsuki x OC x Todoroki Shoto )) 🔞🚩
FanfictionAi es la prometida de Shoto pero al parecer él tiene un amorío con su mejor amiga. Historia con contenido recomendado para mayores de edad 🔞🚩