Si ella pinta sus labios escarlata,
¿Eres rival para ella?
La batería de su teléfono ya estaba agotada cuando lo tomó de su bolso, tras cargarlo se encontró con su buzón lleno de disculpas por parte de Shoto, mensajes y llamadas de familiares y amigos pero... no esperaba tener una llamada de su suegro.
Se sentó en la cama durante un rato, desempaco sus cosas sintiéndose extraña, sacó un cigarrillo y lo encendió. Fumaba en ocasiones, cuando se sentía harta de todo y bebía, la verdad es que bebía más de lo necesario pero eso le ayudaba a pasar las noches. Antes de que pudiera recoger el frasco de pastillas del fondo de la caja su teléfono sonó con ese nombre inesperado.
—Hola...
Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea »Hablemos.
—No quiero encontrarme con Shoto.
»Vuela encima del Skytree, Shoto no lo sabrá, te veré en 15 minutos.
—Voy para allá.
Se puso de pie poniéndose unos jeans y quedándose con la playera de Bakugo, suponía que podía salir por la azotea del edificio, aún tenía el cigarrillo en la boca y sus manos temblaban por los nervios ¿Qué le diría?
La vió saliendo como si fuera un puto ladrón —¿A dónde vas?— ¿Si quería tenía derecho de hacer esa pregunta?
—Iré a fumar a la azotea.
—El cigarro va a más de la mitad, para cuando llegues a la azotea no quedará nada— arrugó las cejas; no era estúpido, ella no fumaba con regularidad, los dientes no estaban amarillentos, no olía a tabaco y no cargaba con eso a todos lados.
—Tengo más— mostró la caja plateada —Ahora vuelvo.
Rodó los ojos y estampó la cuchara de su cereal contra la barra —Maldita sea, ¿Podríamos ser un poco más honestos entre nosotros?, idiota...
Era verdad, eran amigos y siempre se tuvieron confianza, el sexo no tenía porque derrumbar años de afecto —Endeavor me llamó, me encontraré con él.
Quizo decirle «No vayas» pero ¿Quién carajo era él para decir eso? —¿Dónde?
—Encima del Skytree— continuó su camino a la puerta —No tardo ¿Si?
Sintió su cuerpo tensarse, no muchos héroes volaban a la velocidad de esos dos y aún más... Endeavor notaría si alguien rondaba el cielo desde su posición. Negó ¿Desde cuando carajo le importaba hacer las cosas de una forma ortodoxa? Salió corriendo por su traje y luego fue a la calle para moverse con sus explosiones. Si conseguía llegar a la punta del Skytree él lograría alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
Bright Red (( Bakugo Katsuki x OC x Todoroki Shoto )) 🔞🚩
FanfictionAi es la prometida de Shoto pero al parecer él tiene un amorío con su mejor amiga. Historia con contenido recomendado para mayores de edad 🔞🚩