Hipnotizado por los errores, mi respiración se detiene, mi corazón se calma...Esperó a que se quedara dormida, le parecía tan bonita y al mismo tiempo tan horrenda por decir esas palabras que le quemaron el corazón haciéndolo sentir miserable imaginando un destino que nunca podría ser.
Se levantó de la cama y camino hasta sentarse en la silla del escritorio que se encontraba en la habitación. Tomó la invitación de la boda para mirarla, alzó una ceja... omitieron el nombre de los padres de Ai... no conforme ¿Ni siquiera pudieron poner en algún lugar algo sobre ella además de su nombre?
Las invitaciones le parecieron espantosas, la caligrafía, el diseño, la paleta de color. Recogió el bolígrafo de junto y se le quedó viendo largo rato antes de tachar el nombre del mitad mitad y poner el suyo, tacho también el nombre de sus padres y puso el de los suyos, agregó el de los padres de Ai e hizo todas las correcciones que creyó pertinentes —Mierda— se arrepintió en cuanto vio el resultado, regresó sobre sus pasos tachando sus letras hasta que no fueran legibles... ni de broma quería que ella viera eso. Metió de regreso la invitación al sobre para poder escribir en el reverso.
«Lo lamento, no puedo ir a tu boda» sabía que al asistir querría gritar cuando preguntaran si alguien se oponía a ese matrimonio y quedaría como el estúpido más grande de todos cuando ella lo barriera con una mirada de indiferencia al desechar sus sentimientos.
Se levantó tras ver que ya eran las 6:00 am. tenía que ir a trabajar y podía confiar que ella estaría bien en la casa de Deku, después de todo, la cara redonda siempre fue su mejor amiga.
Salió deprisa para regresar a su agencia, si permanecía un segundo más en ese lugar terminaría haciendo algo de lo que se arrepentiría más tarde.
Antes de abrir los ojos sintió ganas de vomitar, la cabeza le dolía y la boca le parecía el desierto —Mierda— se quejó en cuanto descubrió que no durmió en su departamento, no solo eso, no estaba en ningún lugar conocido, miró a un lado y su vestido se encontraba doblado sobre la mesa de noche ¿Qué llevaba puesto? Tenía una camisa ¿Era de Bakugo? Pero... ese no era el departamento de Katsuki, se tocó los senos, no tenía sostén pero al tocarse las caderas si tenía las bragas así que ¿No pasó nada? ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Bright Red (( Bakugo Katsuki x OC x Todoroki Shoto )) 🔞🚩
FanficAi es la prometida de Shoto pero al parecer él tiene un amorío con su mejor amiga. Historia con contenido recomendado para mayores de edad 🔞🚩