Incluso el amor encerrado dentro de una concha es ahogado por una bestia sin alma...
Endeavor soltó un suspiro tras ver los otros videos, el primero ya era malo y los consecutivos no hicieron más que revolcar el apellido Todoroki ¿Cómo se le ocurrió al idiota de su hijo fornicar en los hoteles más dudosos del país?
—Te casaras con Yaoyorozu— dejó claro en cuanto la familia se reunió a la mesa con un tono de voz que no se prestaba a discusiones, era una orden.
El rostro se Shoto denotó que la idea no le gustaba, no solo eso, se suponía que su padre lo apoyaba con el echo de que recuperara a Ai pero ahora estaba teniendo un cambio drástico de opinión. Miró a Enji con una expresión hosca y llena de duda.
—El padre de tu amiga me llamó, lo que se dice de ella no es nada bueno. Suponiendo que ya no salías con Ai, fuiste visto con Yaoyorozu en hoteles vulgares, su reputación está en el fango, aún más porque los reporteros tienen fotos tuyas y de Ai donde seguían compartiendo el departamento. La mitad dice que ella es una mujer ligera y la otra mitad se burlan de que solo la querías para deshonrarla en un hotel barato mientras tenias a Storm en un pent house.
—No quiero casarme con ella, aún quiero casarme con Ai— la voz sonó temblorosa, no pensó en las repercusiones que traería un maldito revolcón pero ahora todo era un mal trago que ni siquiera podía pasarse de golpe.
Su madre apretó los labios, en esa ocasión no podía estar del lado de su hijo —Lastimaste a Ai-chan y además arruinaste a Momo-chan. Lo mejor que puedes hacer es ayudar a tu amiga, Ai-chan estará bien... Además si tenías una relación con Momo-chan es claro que gustas de ella, no sería complicado, ¿Verdad?
«Mierda» si su madre lo decía y Fuyumi se quedaba en silencio seguramente aquello era lo más sensato, claro, era su deber como caballero subsanar el daño causado a la más afectada y era obvio que la más afectada en ese escándalo era Yaoyorozu.
Enji soltó una risa sin humor, no le causaba gracia en lo más mínimo lo que estaba a punto de decir —¿Cómo pretendes casarte con Ai si ella está saliendo con Bakugo?
—Eso es una estupidez— aseguró apretando los puños furioso, no podía creer esa mierda, Ai lo amaba y Bakugo solo era un juguete —Ella solo está enojada y... está tomando decisiones precipitadas. Se siente acorralada y hace lo que cree la mantendrá a flote— quería defenderla, porque aunque se moría de celos, no toleraba escuchar de otra boca que Ai se encontraba con Katsuki Bakugo.
Rodó los ojos, él mismo pensó que era falso pero... esos malditos ojos rojos le gritaron que lo mataría cuando lo vió volando sobre el Skytree —Habrá una rueda de prensa, Ai estará presente... por fortuna para rescindir el contrato de la agencia existe una cláusula que la obliga a presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Bright Red (( Bakugo Katsuki x OC x Todoroki Shoto )) 🔞🚩
FanficAi es la prometida de Shoto pero al parecer él tiene un amorío con su mejor amiga. Historia con contenido recomendado para mayores de edad 🔞🚩