°•Mentir, engañar•°

127 6 3
                                    

Iván estaba cocinando, para cenar, pero aún no llegaba Alexander, y eso le estaba preocupando, ya que Alexander siempre llegaba a las 6:00
Pero ya eran las 6:37, eso era raro, no quiso seguir pensando eso ya que pensaba que estaba sonando exagerado, y siguió cocinando normal.

Ya era las 7:00 y Alexander todavía no llegaba, así que decidió llamarle.

En la llamada

Iv: Alexander ¿Donde estás?

A: Ah, este... Es que surgió un problema con el sistema, llegare como a las 12.

Iv: ¡¿Qué tan tarde?! Pero por qué?

A: Ya te dije... Adiós estoy ocupado.

Fin de la llamada.

Esto a Iván le molestó demasiado, el gastandose en hacer de comer y Alexander no va a llegar, Iván se fue a cambiar y se fue a un restaurante, y ahí comió cómodamente.

Al terminar se fue y paso cerca de un restaurante Italiano, miró con curiosidad, pero al ver vió a su pareja, el cuál se encontraba comiendo con Mike, enojado se fue a su casa, no pensaba reclamarle.

Me comenzó a sentir mal, ya que su novio le había mentido, pero bueno, sera mejor preguntar.

Pasaron unas horas y Alexander ya había llegado, Iván estaba acostado en la cama, así que Alexander también hizo lo mismo, pero.

Iv: Por fin llegas Are ¿Donde estabas?

A: Ah, este estaba resolviendo cosas de la producción y nuevas ideas.—Ivan no podia creerlo, Alexander le estaba mintiendo.

Iv: Seguro?

A: Si amor, mejor hay que dormir, vente—Jala a Iván y lo abraza, este se separa — Qué?

Iv: No puedo creerlo.—Enojado.

A: Creer que?

Iv: Que me estás mintiendo!—Parandose de la cama.

A: Yo nunca te e mentido!—Tambien levantandose de la cama.

Iv: No que tenias problemas en tu trabajo?

A: Si, por eso llegué tarde.

Iv: Tu trabajo es estar comiendo con Mike en un restaurante?!—Ya rojo del enojo que sentía.

Alexander al escuchar eso se quedó sorprendido, no sabía que responder.

A: Bueno, salí con Mike porque hace mucho no lo veía y quería hablar con el, es todo.

Iv: No era fácil decirme que ibas a salir con el y ya??

A: No, pensé que te ibas a enojar.

Iv: Yo por qué me enojaría?

A: No se, eres algo celoso

Iván se quedó pensando, si el era algo celoso, pero tampoco tanto, le comenzó a doler la cabeza.

Iv: Bueno ya, te creo—Alexander sonrió.

A: No puedo creer que desconfías de mi :,(— "Triste"

Iv: Bueno, perdóname, ya mejor hay que dormir.—Abraza a Alex y poco después se duerme.












1 mes después Iván y Alexander se encontraban en una fiesta, los dos divirtiéndose, en un momento descuidado Iván pierde de vista a Alexander, pasaron un minutos e Ivan decidió ir a buscar a su pareja, pasó unos minutos y paso por unos cuartos donde la gente solia irse a tener sexo ahí, y escucho algo.

Mk: ¿No Crees que te esté buscando tu noviecito?

A: Si pero no me va encontrar.—Besa a Mike apasionadamente.

Mk: Te amó Ale~

A: Si yo igual—Quitandole la camisa, Iván no pudo evitar soltar unas lágrimas.

Iv: Alexander!! Qué haces?!!

A: No es lo que crees.

Iv: Crees que soy idiota o que?—Secandose sus lágrimas— Eres una maldita zorra Mike!!

Mike se fue rápidamente del lugar, dejando solo a Iván y Arenovitzz.

A: Perdóname amor—Comenzando a "llorar"

Iv: No! Eres un imbécil, te odió!! Yo sí te amaba.

A: Iván yo te amó a ti, solamente a ti, esto fue un error, perdóname.—Besando a Iván, este lo alejó.

Iv: Déjame pensarlo.—Ivan se fue, este no sabía que hacer, así que se fue con Fede, quería estar con alguien que lo ayudara.








F: Entonces eso hizo?

Iv: Si.—Triste.

F: No pues es obvio que tienes que hacer, no vas a regresar con el, eso no se perdona Iván.—Abrazandolo por los hombros.

Iv: Tienes razón.

Pasaron unas horas y sono el timbre.

Iván abrió la puerta.

Iv: Que quieres?

A: Perdoname Iván, yo te amó, no se vivir sin ti, para que veas que estoy arrepentido te traje un regalo— Muestra a un perrito.— Mira, es tuyo, nuestro hijo, perdóname, estoy arrepentido, te amo.—Ivan penso.

Iv: Esta bién, te perdono.—Agarra al perrito. Dudando, pero ama a Alexander y no quería perderlo.

A: Pues regresemos a casa.

F: Iván no seas tarado. No perdones a Are.

A: Lo siento Fede, el ya tomó su decisión, así que cállate.

Iv: Lo se Fede, pero no te preocupes, Alexander va a cambiar.—Llendose, Fede se quedó enojado, pero eran las desiciones de su amigo, no podía interferir, pero de algo estaba seguro, si las cosas iban empeorando si iba interferir.

A: Como vas a llamar al perrito?

Iv: Mmm, platanito.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Hola! Perdón la faltas de ortografía.
No saben lo que me cuesta poner a Iván de está manera, pero bueno, está enamorado :(

°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora