Iván se despertó después de lo que pasó la noche anterior.A: De recompensa, nos regresamos a la ciudad, tengo que arreglar unos problemas.
Iv: Está bien.– Dijo feliz.
A: Pero ni se te ocurra hacer algo.
Iv: Si.– La verdad ya solamente lo que deseaba era ver a Fede.
•••
Alexander e Iván subieron al auto, Alexander condicio hacia el departamento nuevo que compró.
Cuando llegaron acomodaron sus cosas hasta que.
A: Ivan~– Dijo agarrándolo por la cintura.
Iv: ¿Q-que?
Alexander empezó a besar el cuello del mayor.
Iv: No, no quiero.
A: ¿Te pregunté?
Iv: No quiero, Entiende.
A: Entiende tú amor, voy a cogerte aún que tu no quieras.– Dijo para empezar a morder el cuello del contrario.
Iv: ¡No!
Alexander seguía mordiendo el cuello del de pequitas, Iván le decía que no pero Alexander no le hacía caso.
Alexander le arrancó la camisa a Iván, Iván lo trataba de alejar, pero Alexander tenía más fuerza, Alexander mordía los pezones del más bajó.
Iv: No~– Intentaba no gemir pero era imposible.– N-no quiero ~
Alexander agarro un cinturón y amarró las muñecas de Iván, para después sacarse la playera y el pantalón.
Iván se intentaba quitar el cinturón pero estaba demasiado apretado...
Alexander ya estaba demasiado caliente y le quitó el pantalón a Iván.
Iván empezó a gritar, Entonces Alexander le puso la camisa en la boca amarrada.Alexander se quitó el bóxer, al igual le quitó el bóxer al de pecas.
Alexander voltio a Iván y metió su pene. Iván empezó a llorar el no quería tener sexo.
Narra Alexander:
Estába cogiendo a Iván, me encantaba penetrarlo, y aún que yo se qué Iván si quiere sólo que le gusta hacerse del rogar.
Narró yo:
Alexander se cogía a Iván, mientras Iván solamente lloraba, ya quería que acabará aquel infierno, quería matar a Alexander, pero todavía lo quería .
Alexander duro aproximadamente unas cinco horas, cuando por fin se corrió en Iván se fue pero antes lo desarmarro de las manos y de la boca.
Iv: P-puedo sa-salir?
A: ¿A dónde?
Iv: Con Fede.
A: Más te vale no intentar escapar, por qué de inmediato voy y mató a tú mamá.
Iv: S-si.
•••
Turu turu turu tu tu.
F: ¡Iván!– Dijo para abrazarlo.– Te extrañe.– Dijo para seguir abrazándo a Iván.
Iv: ¡Yo también te extrañé!
Ambos entraron a la casa se uruguayo y se sentaron en el sillón.
F: ¿Dónde estabas?, ¿Qué te hizo Alexander?, ¿Por qué te fuiste?
Iv: Estaba en una cabaña, Alexander no me hizo nada, y fueron unos días de vacaciones.
F: ¿Cuánto de lo que me dijiste es verdad?
Iv: Si estába en la cabaña.
F: ¿Qué te hizo Alexander?
Iv: Nada...– Dijo para comenzar a llorar.
F: Iván ...– Dijo alzando la barbilla de Iván y haciendo que lo mire a los ojos.– ¿Puedo?– Iván asintió.– Hace mucho anhelo ésto. – Dijo para besar a Iván.
El beso era de labios, pero Iván se se alejó al poco tiempo...
Iv: Lo siento, yo tengo novio...
F: Iván yo te amó, y odió verte llorar por el, yo quisiera tener tú amor, pero no lo tengo... A decir verdad le tengo envidia a Alexander por qué el si puede tener tú amor, y yo...
Iv: ...– Iván se sonrojó y empezó a tener las típicas mariposas en el estómago .– Eh...
F: Yo se qué no me vas a corresponder pero yo te amó, te amó demasiado, y créeme que si Alexander te hizo algo... Lo mató.
Iv: No... Fede no te metas pronto voy a salir de ese infierno.
F: Pero... ¿Por qué no hacemos un plan y te escapas de el y te quedas en mi casa, y despues... ¿Y platanito?
Iv: ...– Iván comenzó a llorar descontrolada mente.
F: ¿Qué pasó?
Iv: E-el ....– No podía dejar de llorar– p-platanito... E-el... Mu-murio.
F: ¿Qué?– Fede quería hacer más preguntas pero no quería que Iván siguiera llorando.– Ven, vamos a comer, te preparo algo.
Iv: S-si...
F: Te quiero... Te amó.
Fede e Ivan fueron a la cocina y Fede preparò comida, quería hacerle su comida favorita pero el no sabía hacer sushi...
Fede terminó de preparar omelet de huevo con jamón, queso y tocino.
Iv: Está muy rico...
Iván miraba a Fede, nunca se había dado cuenta de todo lo que hace Fede por el... Iván comenzaba a mirarlo con otros ojos...
•••
Fin del cap~
Voten, comentén y sigan leyendo que ésto ya casi se acaba ésto.
Ya casi se termina la historia...
••••🖤••••
Adiós corazones.
ESTÁS LEYENDO
°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°
LosoweAlexander e Iván eran una pareja feliz, hasta que varios meses después Alexander se fue comportando de una manera muy distinta a la que Iván conocía. AVISO⚠️ Golpes, peleas, maltrato, asesinato y violación. Está historia es hecha con finés de entret...