Ridiculizar, ofender.

103 10 8
                                    


Iván se encontraba triste en su habitación, pues estaba algo deprimido, pues extrañaba su trabajó, tan sólo había pasado dos días, y ya extrañaba su trabajo.

A: Hay ya, tampoco era el mejor trabajo del mundo.

Iv: Tal vez no... Pero a mí me encanta grabar y ser productor.

A: Entiende que ya estás bastante grande para seguir haciendo ésas cosas.

Iv: ¿Pero qué cosas?

A: Pues todo lo que hacías era bastante ridículo.

Iv: ¿Ridículo?

A: Si, Ridículo para tu edad.

Iv: ... 🙁 – Iván trataba de no llorar, pues le dolía que su novio le digiera ésas cosas.

A: Hay... Ven amor, vamos a desayunar a dónde tu quieras.

Iv: Oh... Mmm, vamos aún Starbucks.

A: Mmm... Vamos. 😐

Los dos fueron al Starbucks, según Iván no había hecho nada que pudiera enojar a su novio, pero su novio Alexander pensaba diferente.

A: No creas que no ví que andabas de zorra coqueteando con el encargado, prostituta.

Iv: ... P-por – Pausó un poco las lágrimas empezaba a salir por sus ojos.– ¿Q-qué hi-hice?– Dijo llorando, y con un nudo en la garganta.– No voy a permitir que me hables de ésa forma.

A: Te estoy la verdad.

Iv: No es cierto, dejá de ofenderme de esa manera.

A: Eres un chillón, maldita perra.

Iv: Veté al demonio.– Dijo para irse a su carro y avanzar sin mirar atrás.

                    •••

Narra Alexander:

Es un estúpido, cómo se atreve a irse haci, me las a pagar en la casa el inútil.

Y lo peor es que una zorrita de primera.

Caminé hasta el edificio y cuándo llegué al departamento ví a Iván haciendo comida.

A: Tú no entiendes puta.

Iv: ... – Iván cocinaba felizmente.

A: Te estoy hablando.– Dije para agarrar del cabello, sólo escuché u no pequeño quejido.

Iv: Sueltame, por favor, ¿Arreglemos de una vez está relación?

A: Hablemos, te escuchó.

Iv: Mirá no vuelvas a hablar así, y ya es lo única cosa que ya no me agrada de ti.

A: Pues tu ya no seas una zorra .

Iv: Y lo peor es que me tratas cómo si fuera una mujer, ósea no digo que odió las mujeres, ¿Pero que te pasa?, y mucho menos me gusta que me digas zorra, prostituta y tus demás insultos.

A: Tú eres quién se toma todo personal.

Iv: Prométeme que no me volverás a hablar de esa manera.

A: Te lo prometo.

Iv: Gracias, voy a seguir cocinando.

                              •••

°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora