Narra Iván•••🌺
Me desperté, cansado fuí hacer el desayuno, Alexander comió tranquilo, casi sin decir nada.
A: Ahorita vengo Iván.
Iv: Si.—Dije, y por alguna razón me puse feliz, iba a estar sin Alexander, que bueno, iba a estar más tranquilo en paz sin sus insultos y golpees.
Narra narradora
Alexander tomo sus llaves y salio del departamento, entonces Iván se apuro a hacer el quehacer para poder descansar.
Mientras tanto con Alexander, este estaba llendo directo a la casa de Mike, ya que este lo quería ver.
A: Para que me quieres?
M: Quiero terminar contigo, no quiero seguir siendo tu amante.
A: Por qué?
M: Por que me siento plato de segunda mesa, no quiero ser la segunda opción.
A: Seguro?🙂
M: Si?—Alexander tomo a Mike del brazo y le dió un puñetazo.— Qué te pasa Alexander?!!
A: No le vas a terminar ¿Me escuchaste?
M: Estás loco enfermo, yo te terminó, pobre Iván que te tiene que estar soportando.—Este Alexander se sube encima de el y lo comienza a besar.
A: Que no me vas a terminar!!
Narra Iván.
Terminé de hacer el aseo, así que me acosté a mirar mis redes sociales, hace mucho que no grababa videos, y eso me dolía, sólo por Alexander tuve que dejar de hacerlo, soy un idiota al dejar que mi pareja me controle, la verdad no sé porque sigo con el, lo amó pero también lo estoy empezando a odiar.
Terminé de pensar y mejor me puse mi piyama y me dormí, al día siguiente no vi a Alexander, eso se me hizo raro, pero la verdad era mejor para mí.
Ya era de noche y Alexander aún no llegaba, no fue hasta que escuche la puerta siendo abierta, me hice el dormido, y también rezaba para que Alexander no viniera de mal humor.A: Iván, deja de estar acostado, maldita puta de mierda!!!—Senti como me jalo del cabello.
Iv: No!! Alexander sueltame, yo no te e hecho nada!!!—Comence a llorar, Alexander no hizo caso a mis suplicas.
Narra narradora.
Alexander aventó a Iván al suelo, se subió encima de el y lo comenzo a golpear.
Iv: Por favor Alexander!! Déjame!! Me estás lasti—No terminó la palabra ya que Alexander le dió un puñetazo muy fuerte. Se levantó, miró a Iván por un momento, el cuál ya de está levantando pero no pudo ya que el de chinos le dió una fuerte patada en el estómago, y le siguió dando más patadas en el estómago y espalda. Iván se hacia bolita, como abrazándose a el mismo, solamente lloraba y gritaba de dolor.
A: Eres una zorra!!—Agarro el celular de Iván y se lo aventó en la cara muy fuerte, casi rompiéndole la nariz. El castaño quedó algo desconcertado por los golpees, Alexander tomo el celular de Iván y lo aventó al suelo, haciendo que se rompiera, el de lentes salió de la habitación, Iván se levantó con dificultad, fue al baño, se limpio la cara, y se dió un baño, todo lo hacía llorando, se acosto y tratato de descansar, porque de algo estaba seguro, se iba a ir de ese lugar para siempre.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Ya casi acaba esta historia :(😔
No olviden dejar su voto, cuesta mucho hacer este tipo de historias, y más que la dueña de la cuenta tiene dos historia y se esfuerza el doble. Así que voten, además sus votos y comentarios nos animan a seguir escribiendo :)
Los leemos a todos
ESTÁS LEYENDO
°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°
RandomAlexander e Iván eran una pareja feliz, hasta que varios meses después Alexander se fue comportando de una manera muy distinta a la que Iván conocía. AVISO⚠️ Golpes, peleas, maltrato, asesinato y violación. Está historia es hecha con finés de entret...