Iván estaba pensando bien lo que había hecho, supo que lo que hizo fue muy estúpido. Pero Alexander dijo que iba a cambiar ¿No?
El de ojos azules tomo su celular y comenzó a ver unos Tik Toks, en eso le llegó mensaje, era de uno de sus mejores amigos "Boom"
En el chat
Boom 🌹
Iván ¿Cómo estás?
Iván 🌷
Bien ¿Por qué?A: Qué haces amor?
Iv: Hablando con Boom.—Alexander le arrebató el celular a Iván.
Iv: hey ¿Qué te pasa?
A: No vas a volver a tomar tu celular.
Iv: No, yo lo necesito, no puedes prohibir eso.
A: Si puedo.
Iv: No, dame mi celular ya.—Ivan trato de agarrar su celular pero en eso Alexander lo aventó al suelo fuertemente haciendo que se rompiera.— ¡¿Que te pasa?!—Fue por su celular y no prendía.
A: Perdón, se me resbaló.—Llendose del cuarto.
Iván trato un par de minutos de prender su celular, pero no le funciono, enojado fue con su pareja, la cuál estaba tranquila en el sillón.
Iv: Mira lo que le hiciste a mi celular—Mostrandole el celular al de rizos.
A: Perdón por romperlo.
Iv: Mmm, si, pero cómprame otro :)
A: No, no te voy a comprar nada.
Iv: Es enserio?? Rompes mi celular y no me quieres comprar otro?
A: No, no voy a comprarte nada.—Mirando la televisión.
Iv: No te preocupes, yo me compro mi celular, en un rato regreso.—Tomo las llaves y Alexander lo tomo de la muñeca fuerte.—Sueltame! Me lástimas.
A: No vas a ir a ningún lado.
Iv: No eres nadie para prohibirme.—Tratando de zafarse del agarré.
A: Soy tu novio!
Iv: Tu mismo lo dijiste, eres mi NOVIO no mi PAPÁ, así que déjame.
A: No me vas hacer caso?—Enojado, esto Iván lo noto, y si le tenía miedo a su novio.
Iv: Sólo quiero ir por un celular, no voy a ir a ningún lado.
A: Ya te dije que no vas a tener celular, y no vas a volver a salir a menos que yo te de permiso.
Iv: No me vas a controlar, ya te dije.
A: Seguro?—Apretando más la muñeca de Iván.
Iv: Si? Sueltame, me lastimas, sueltame!!—Muerde el brazo de Alexander, lo mordió muy fuerte esto hizo que el de lentes lo soltara.
A: Ah! Maldita perra!—Ivan se hecho a correr a su cuarto, tomo a platanito, queriendo salir de la habitación se topo con Alexander.— Donde crees que vas perra?
Iv: Me largo, no pienso seguir contigo, sólo me lastimas.
A: Tu me obligas, yo te pedí de buena manera que no salieras, tu me retaste.
Iv: Eres mi novio, no me debes de pedir esas cosas.—Otra vez llorando.
A: No llores!! Por qué siempre lloras?
Iv: Ya déjame ir.
A: Que no!
Iván lo empujó algo fuerte y salió corriendo hacía la salida, pero antes de salir Alexander lo tomo del cabello.
A: No me vas hacer caso?
Iván se quedó callado, tenía abrazando a platanito, en cuál daba un chillidos y ladraba.
A: Calla a ese estúpido y asqueroso animal, si no yo lo callo pero a golpes.
Iván asustado tranquilizo a su perrito.
A: Bien, ahora vete al cuarto, no quiero que salgas de ahí.—Jalo más fuerte del cabello de Iván.— Me escuchaste?—No resivio respuesta así que lo jalo aún más fuerte.— ¡Me escuchaste perra?!
Iv: Si, si.—Ivan fue a su cuarto, el mismo se encerró y comenzó a llorar, nunca debió de haber salido de la casa de Fede, no podía salir, no podía pedir ayuda.— Soy un estúpido.—Abrazaba a platanito el cual le lamia su mano, podría tomarse de que de una manera de consuelo.
A: Iván, déjame pasar.
Iv: No! Vete
A: Déjame pasar!!
Iván por miedo abrió la puerta.
Iv: Que pasó?
A: Perdóname, yo te amó, no fue mi intención hacer eso, eres mi razón de ser yo te amó, perdóname si?—Se arrodilla, toma la mano de Iván.— Perdoname yo te amo—Comenzando a llorar.— Te prometo que no va a volver a pasar.
Iv: Eh... Está bien.—Alexander se levanta y besa a Iván. Este sabía bien que había dicho que era la última vez que lo perdonaba, pero, no podía evitarlo, amaba a Alexander, pero tal vez ya no tanto.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Que significara la última frase "pero tal vez ya no tanto" 🤔
ESTÁS LEYENDO
°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°
RandomAlexander e Iván eran una pareja feliz, hasta que varios meses después Alexander se fue comportando de una manera muy distinta a la que Iván conocía. AVISO⚠️ Golpes, peleas, maltrato, asesinato y violación. Está historia es hecha con finés de entret...