Cuando Iván se sintió mejor se levantó, hizo sus maletas y metió a platanito en una mochila, abrió la puerta lentamente, camino hasta la puerta y introdujo sus llaves jiro las llaves y por fin iba a salir de ese infierno, abrió la puerta... Pero lastimosamente estába Alexander enfrente de el... Iván se asustó pero le dió una patada en su parte íntima y se habrio el ascensor, se metió y cerró, sentía un alivió, Cuando el ascensor se habrio Alexander estába ahí esperándolo.
Cuando Alexander vió a Iván se metió a ascensor y cerró la puerta.A: ¿A dónde ibas?
Iv: ...
A: ¿¡A dónde Ibas perra!?
Iv: ¡Quiero largarme de aquí!, ¡Estoy arto!
A: ¡Entrá a la casa!
Iv: No.
A: ¡Entra a la casa!
Iv:...– Iván no tuvo más opción y entró a la casa.
A: A nuestra habitación.
Iv: ¿Para que?
A: Entra.
Iván entró a su habitación, y Alexander lo aventó y cerró la puerta con seguro.
Iv: ¡Alexander abre!
A: ¡No te vas a quedar ahí cómo la perra que eres!, Más te vale no gritar si no entró por platanito y lo mató.
Iv: No... Platanito no tiene la culpa de nada.
A: Entonces cállate.
Iv: Te odió...
Alexander hizo quinse sandwichs y una botella de cinco litros y un vaso, entró a la habitación y Iván estába acostado dejo rápidamente todo y cerró.
A: Ya sabrás que haces con la comida, te voy a dejar una semana enserrado, administra bien tu comida y estarás bien, todo lo hago es pensando en ti.
Iv: ¿Y Platanito?
A:...– Alexander agarro el costal de croquetas y lo aventó y serrò.– Aprende a comportarte maldita perra de mierda...
...
Fin del cap ~
Cada vez más cerca del final, ya después de este capítulo viene lo más jodido.
Sigan votando, comentando y leyendo.
Y ahora publicaremos cada tres días...
...
Adiós corazones. 🖤
ESTÁS LEYENDO
°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°
DiversosAlexander e Iván eran una pareja feliz, hasta que varios meses después Alexander se fue comportando de una manera muy distinta a la que Iván conocía. AVISO⚠️ Golpes, peleas, maltrato, asesinato y violación. Está historia es hecha con finés de entret...