°•Pilliscar, arañar•°

80 7 4
                                    

Iván estába llorando en el baño, cómo era posible que su novio lo tratará así, el lo ama, pero Alexander...

Iv: Ya no quiero estar aquí... – Decía mientras lloraba.

A: ¡Ya sal perra!

Iv: ¡Cállate!, ¡Ya déjame empaz!, ¡Déjame empaz una vez en tú miserable vida!

A: ¿¡NO VAS A SALIR!?

Iv: ¡No!– Iván se armó de valor y abrió la puerta.

Cuando Iván abrió la puerta vió a Alexander y lo empujó, y salió corriendo, Alexander iba tras Iván, obviamente el último nombrado agarró a platanito .

Iván bajaba rápido las escaleras, se tropezó estaba apunto de caerse pero por suerte se agarró del bandaral, Iván corría rápidamente, lo más qué podía, mientras qué platanito solo ladraba.

Cuando Iván vió que había mucha gente decidió descansar, hasta que vió a Alexander buscándolo con la mirada, rápidamente se escondió atrás de una persona, obviamente la persona voltio a verlo, y le reclamó, Alexander ya estába corriendo para otra dirección. Iván tomo un taxi y se subió, Iván no sabía donde ir, Fede, Fede era su lugar seguro, pero no quería otra vez ir a molestar, pero de todas formas pidió que lo llevarán ahí.

Iv: ¿Cuanto seria?

T/S: Setenta.

Iv: Gracias .– Iván se bajó y tocó el timbre.

I: ¿Iván?

Iv: ¡Fede! ¿¡Dónde está!?

I: Está en su habitación.

Iv: Gracias.– Dijo para entrar a la casa y subir a la habitación del uruguayo y entrar.– Fede.

F: ¡¿Iván?!, ¿Qué te pasó?

Iv: Alexan-

F: ¡Ese estúpido te volvió a golpear!

Iv: Si...

F: ¡Iván!, ¡Date cuenta que Alexander no te ama!

Iv: El si me ama...

F: ¡Que no!, Entiendo que una persona que te ama no te hacé dañó.

Iv: Pero entiende que el... Me ama, sólo que aveces parece que no.

F: Hay Iván...– Dijo para después dar un suspiro.– Ya Iván, aléjate de el, solamente te está lastimando, y a mi también, me duele verte así....

Iv: Fede...

F: ¿Qué?– Dijo para después escuchar el timbre.– Ahora vuelvo.

Fede bajó las escaleras y abrió la puerta.

F: ¿Qué haces aquí?– Dijo mirándolo de mala forma.

A: Vine a ver si Iván está aquí.

F: No, Iván no está aquí. ¿No sabes dónde está?

A: No, Iván me hizo un berrinche y se fue.

F: Mmm... Pues no está aquí.

A: Está bien...

Iv: ¡Alexander!

A: Iván.– Dijo para aventar a Fede y pasar a la casa.– ¿Por qué te veniste a esconder aquí maldita perra?– Dijo para empezar a pellizcar su brazo.

Iv: Alexander me lástimas...

F: Mirá Alexander, ¡Lárgate de MI casa!

A: Está bien.– Dijo para jalar a Iván del abrazo hacía el.– Vámonos MI amor .– Dijo para darle un beso y llevárselo.

F: ¿Te quieres ir con el?

Iv: Si...

F: Está bien.– Dijo para cerrar la puerta.

                      •••

A: Iván ya perdóname por lo que te hice. ¿Si?

Iv: ...

A: ¿Si?

Iv: ...

A: ¿¡Si!?

Iv: ...

A: ¿Si?...– Enojado rasguña a Iván en la cara.

Iv: ¿¡Qué te pasa!?, ¡Soy un estúpido!, ¡Debí quedarme con Fede!

A: ¡Ya Iván perdóname!,¡No sabes la desesperación que tengo!, ¡Perdoname!

Iv: Está bien, te perdono.

•••

Fin del cap~

Sigan votando, comentando, leyendo, que ya casi se acaba esta historia...

Perdón por las faltas de ortografía.

Sigan leyendo que todavía no empieza la parte peor de la historia...

...

Adiós corazones. 🖤

°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora