violar

143 14 4
                                    


F: Iván, por favor quédate, quédate aquí, este Alexander solo te lastima.—Tomaba de las manos a Iván.

Iv: Es que...—Ivan empezó a mirar a los ojos a Fede, los dos se fueron a acercando lentamente, juntando sus labios lentamente, para al final darse otro beso, tierno y con cariño. Los dos se separaron.— Esta bien Fede, me quedó aquí contigo.

Fede sonrió, los dos prosiguieron a comer lo que el uruguayo había hecho.

F: Iván, puedes dormir en el cuarto de Parce o de Ian, Como sabes los dos no se encuentran en la casa, o si quieres dormir conmigo.

Iv: No te preocupes, no quiero incomodar. Prefiero dormir en el cuarto de Parce, el de Ian me da miedo.

F: Como quieras.—Le volvió a sonreír.

Iván de nuevo se sentía bien, y sentía la calidez de una persona, no sabe porque no se fijo primero en Fede en vez del maldito enfermo de Alexander.

Iván paso la noche en la casa de Fede, en la mañana Fede convenció en demandar a Alexander, así que lo llevó a la delegación.

Narra Alexander:

Maldito Iván, mintió, sólo quería estar de zorra con el idiota de Fede, además me enteré que Iván me iba a demandar y eso no podía ser.

El sabía donde estaba así que mejor voy a otro lugar antes de que vengan por mi, tome mis cosas y me fuí del departamento, y mejor me quedé en un hotel alejado de la ciudad de México.
Y voy a dejar que pase unos meses para que se distraigan y poder ir por lo que me pertenece.

Narra Fede 🌳

Estoy super feliz, por fin pude besar a Iván, y no me quiero ilusionar pero creo que el a empezado a sentir cosas por mi... Solo espero que puedan atrapar al estúpido de Alexander para que Iván pueda estar tranquilo. Juro que si llego a ver a ese hijo de puta lo mató. Mejor dejo de estresarme.

Pasaron unas semanas e Ivan y yo hemos estado más tiempo juntos, lo he estado cuidando, y ayudando a que pueda superar más fácil a Alexander.

Pasaron 2 meses los cuales Iván no me quería contar lo que le había hecho Alexander de mejor manera... Quiero que me tenga confianza y sepa que no lo voy a juzgar. Por eso le prepare una sorpresa la cual sería una cena en mi patio, ya se que suena medio simple, pero será muy bonito.

Cuando quedó todo listo llame a Ivan el cuál se encontraba descansado en su habitación.

Iv: Cuál es la sorpresa?—Por sus expresiones podía notar que estaba nervioso.

F: Calma, ya verás.—Me  puse atrás de Iván y le tape los ojos.—Deja te guío ¿Si?

Iv: Okey?—Lo guíe hasta que quedara enfrente de la cena que le había preparado, y le destapé los ojos, no dijo nada, se quedó estático.

F: Que pasa ¿No te gusto?—Pregunte algo ansioso por la respuesta de Iván.

Iv: No es eso... Es solo que—Vi que comenzó a llorar, rápidamente me puse enfrente de el.

F: Tranquilo ¿Qué pasa?

Iv: Es que cuando estaba con Alexander, nunca tuvo detalles así conmigo, no sabes cuánto aprecio esto Fede.—Ivan me abrazo y obvió yo le correspondí el abrazo.

Narra narradora 🍁

Los dos se quedaron abrazados un momento hasta que se separaron.

F: Ven siéntate—Lo toma de la mano y lo sienta.—Como sabes no se cocinar, pero pedí comida muy rica... Lasaña.

Iv: No te preocupes, lo importante es el detalle.—Los dos comenzaron a comer tranquilos, platicando de algunas cosas hasta que.

°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora