Iván Vega conocido mayormente por grabar videos con el conocido youtuber Fede Vigevani estaba acostado en su camita la cuál compartía con su pareja Alexander, eran los dos una pareja algo extraña y al comienzo poco apoyada ya que Iván tiene 32 años y Alexander 21, era raro para los fans.
A: Amor ¿Que haces?
Iv: Nada, estoy cansado.
A: Seguro que no vas hacer algo?
Iv: Si.
A: Mmm, ¿No quieres salir?
Iv: Bueno...
Iván se levantó de la cama y se comenzó a vestir un poco más formal, ya listo fue con su novio.
Iv: Como me veo?
A: No se porque te arreglas tanto, no cambias en nada, te ves igual.
Iván al escuchar las palabras dichas se sintió un poco mal, el quería gustarle a su novio.
A: Mentira, te ves super lindo.—Lo abraza y le da un beso en la frente.
Los dos se fueron directo a una plaza, mientras pensaban que hacer la pareja se fue a comer a una cafetería, la mesera pidió los pedidos.
Me: Que sería?
Iv: Mmm yo quiero un café, un pastel de chocolate y unas galletas.—Alexander lo miró con mala cara, esto a Iván lo incómodo.
Me: Y usted joven?
A: Una ensalada y un jugo de sandía natural, por favor.
Me: Okey, en un momento se lo traigo.
Al momento que se fue el de cabello rizado miró mal a Iván, de nueva cuenta se puso incómodo.
Iv: ¿Que pasa?
A: No puedo creer lo que pediste.
Iv: No le veo problema.
A: A tu edad ya no es tan sano comer eso, aparte, mírate, estás gordo ¿No habías comenzado una dieta?
A Iván se le comenzaron a poner rojos los ojos, ya que quería llorar, una de las cosas que más le da inseguridad es su peso, y claro que estaba en dieta, de hecho la había acabado ya, solo hacia ejercicio.
Iv: Ya acabe mi dieta, baje mucho de peso y estoy haciendo ejercicio, solo... Solo por hoy quiero comer eso.
A: De todas formas debes de cuidarte, gordo te ves horrible.
Iv: Enserio me vas a decir eso?—Ya casi llorando y con la voz medio rota.
A: Tampoco es para que llores, y ya, solo era una broma, tu eres hermoso, y claramente no estás gordo.—Abraza a Iván y después le da un beso en la boca.— Me perdonas?
Iv: ... Si pero ya no hagas bromas así, me lastiman poquito.
A: No amor, todo te lo digo bromeando, tu eres perfecto.
Pasaron un par de semanas, Iván estaba en casa de su amigo Fede, los dos estában platicando de cosas aleatorias, en eso le llega un mensaje a Iván.
"¿Dónde estás?"
Decía el mensaje, Iván contestó y siguió platicando.
F: Quién es Iván?
Iv: Are, quiere saber dónde estoy :)
F: Oh.
" oh, espero y no me estés engañando, aunque bueno, no estás tan lindo como para que alguien se fije en ti, eres muy X"
ESTÁS LEYENDO
°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°
RandomAlexander e Iván eran una pareja feliz, hasta que varios meses después Alexander se fue comportando de una manera muy distinta a la que Iván conocía. AVISO⚠️ Golpes, peleas, maltrato, asesinato y violación. Está historia es hecha con finés de entret...