Asesinar

125 4 11
                                    

Iván se encontraba en el colchón acostado, seguía llorando, no podía creer lo que esté Alexander fue capaz de hacerle, tenía un asco en si mismo.

Iv: Fede...—Dijo con una voz baja.

Por otro lado se encontraba un uruguayo muy preocupado y ansioso al no saber nada de su pareja.

F: Iván ¿Dónde estas?—Daba vueltas en su cuarto, no podía dormir.

I: Boludo, duerme un rato, te va hacer daño. Toma, te hice un te.—Le da la taza con te.

F: Gracias...

 
                              [...]

Iván estaba pensando que podía hacer para salir, quería salir de ese lugar lo más rápido posible, pero le era imposible, ahora para el era un "inservible"

A: Hola Iván, sabes que te amo demasiado ¿Verdad?—Acariciando el cabello del contrario. Este se dejaba acariciar el cabello sin decir una palabra o quejarse ya que sabe que le puede ir peor.—Te amó tanto que no puedo soportar la idea de que estés con alguien que no sea yo, no te quiero con alguien, no soporto la idea de que estés enamorado de alguien más, y como no puedo obligarte a que me ames prefiero que no seas de nadie...

Iv: Ah qué te refieres?

A: Pronto entenderás...









I: Fede!! La policia habló.

F: Y que te dijo, tienen noticias?

I: Dicen que una persona vió a Alexander entrar a una casa fuera de la Ciudad de México!

F: Ven, hay que ir, llama a la policía para que nos digan más o menos donde es.

Ian y Fede se subieron al Tesla y se fueron.

Mientras tanto con Alexander e Iván se seguían acostados en la cama.

A: Bien es hora.—Levantandose del lugar.

Iv: Hora ¿De qué?

Alexander no le hizo caso y se fue del cuarto, Iván tenia un mal presentimiento.

Alexander volvió a entrar pero con un cuchillo, grande y muy filoso, trato de no verlo.

Iv: Que vas hacer?

A: Iván, yo siempre te e amado, desde que te conocí sentí algo por ti. Se que te e lastimado, pero todo fue por tu bien, eres lo más grandioso que me a pasado, me gusta todo de ti, tu cabello castaño, tus ojos celestes, tus pequitas, tu voz, tu altura, todo es perfecto. Y como todo tu es perfecto es obvió que alguien más se fijara en ti, como el idiota de Fede, EL te alejó de mí, y se que me odia y amas a Fede, pero sabes? Soy muy egoísta y no quiero que seas de alguien más, y si no eres mío no serás de nadie.—Ivan lo miraba y veía como Alexander acercaba la punta del cuchillo en su estómago.

Iv: Que te pasa Alexander?! Que vas hacer?!!—Cuando Iván terminó de hablar Alexander clavo el cuchillo en el estómago del castaño.—Ah! Alexander!! Por favor!!! Ahg! No... Me mates...—Ivan comenzó a llorar. El de chinos comenzó a dar muchas puñaladas a Iván, el cuál ya estaba sacando sangre de la boca.

A: Perdón... —Sacando unas lágrimas de sus ojos.








F: Es aquí! Rápido Ian, hay que entrar.—Estacionando el auto, los dos salieron rápido del Tesla y cuando iban a entrar este Alexander salió, este Fede lo agarró fuerte del cuello.—Donde está Iván??!!

A: Ya no está...—Sonriendo.

F: De qué ha...

I: Fede!! Vení, Iván está muy mal.

Fede aventó a Alexander al suelo y fue directo al cuarto donde está Ian y vió a Iván, apuñalado y con sangre en la boca.

F: Iván!!! ¿Que le hiciste?!! Hijo de puta!!—Fue corriendo hacía Iván el cuál tenía los ojos cerrados, el uruguayo tomo su pulso pero ya no tenía.—Ivan, Iván despierta no me dejes, abre tus ojos.—Llorando.

Mientras tanto Alexander se queria escapar pero lo agarró la policía.

Los policías fueron donde Fede.

Poli: Lo siento, pero no puede estar aquí, por favor salga.

Ian jalo a Fede el cuál estaba muy mal

F: Fue mi culpa, no debí de dejarlo solo.

I: Amigo, tu no sabías que ese enfermo iba a entrar a la casa, no te culpes.—Abrazando al castaño.





3 dias después~

Iván se encontraba "descansando" en su lápida (creo que así se llama) todos sus amigos y familiares se encontraban en su velorio, todos muy tristes y asombrados por la manera tan horrenda en la que murió Iván.
Fede, aparte de la madre, estaba muy desbastado, se sentía culpable, se acercó al cuerpo de Iván.

F: Perdón, perdón pequitas, por no ser suficiente para ti, por no haberte cuidado como se debía, perdón por no  ayudarte hace mucho, cuando eran las primeras señales de que ese estúpido te violentaba, perdoname...

Pasaron unas horas y el momento de sepultar (enterrar) a Iván llego, muchos sacaban lágrimas mientras lanzaban flores blancas.

Ahora Iván, podía descansar, estar tranquilo sin la presencia de Alexander, por lo menos ya no vivía con miedo de ser atrapado por Alexander, ya estaba en paz sin gritos, golpes, abusos de Alexander, lo más triste y doloroso es que dejó a un uruguayo "sólo" culpandose por su muerte, Iván pensaba que con Fede podría tener una nueva oportunidad.
Pasaron unos meses.
Alexander se encontraba en la cárcel era de madrugada, consiguió una navaja para después con la misma cortarse la garganta callendo muerto inmediata mente.

Al parecer ni muerto Iván estará en paz.




🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Oficialmente el violentometro llegó a su fin 😭😭😭
Gracias por su apoyo, y me dolió matar a Iván... Pero hay una sorpresa, tendremos un extra... Esperenlo, a lo mejor nos tardamos un poco ya que regresamos a la escuela.
No me despido ya que nos veremos muy pronto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora