Iván se sentía un poco triste por lo que había pasado aquella vez en el parque acuático, pues su novio se había pasado con sus "bromitas"
Narra Iván:
Está en mi departamento con Alexander, estaba preparando la comida, la verdad no tenía ni ganas ni sabía que cocinar, pero tenía que pensar rápido, si no Alexander se enojaría, pensé y pensé hasta qué se me ocurrio hacerle su comida favorita, busqué los ingredientes para preparar la comida cuando los encontré empeze a cocinar, pasó una hora y ya tenía la comida hecha cuándo la serví fuí a avisarle que ya estaba hecha la comida.
Iv: Amor ya está la comida.
A: ¿Ya la servirte?
Iv: Si .
A: Pues ya voy.
Alexander se levantó y fue a la mesa de la sala, yo también lo seguí, Cuando llegó se sentó en el sillón y agarró un poco de la comida que prepare y se la metió en la boca.
A: ¡Qué asco!, has otra comida.– Dijo escupiendo la comida que había preparado.
Iv: Pero... Si está rico, yo lo probé.
A: Pues qué pésimo gustos tienes.
Iv: Pues entonces ve a otro lugar y cómprate la comida, que a TI te guste.
A: No, amor tú tienes que preparar la comida, tú eres cómo la mujer en la relación, aparte yo que tengo la culpa de que no sepas cocinar bién.
Iv: Que si está rico.
A: Bueno si no me quieres hacer la comida está bien... Tendré qué irme a otro lugar dónde si cocinen bien, y mejores para la otra vez qué tengas que cocinar yo lo hago, y tú tendrás qué hacer todo el aseo.– Dijo con voz de tristeza.
Iv: Está bien, voy a preparar otra cosa.
Fuí otra vez a la cocina y no sabía que preparar otra vez y decidí hacer tacos, agarré otra vez los ingredientes y después de cuarenta minutos después estába la comida preparada.
Iv: Amor ya terminé la comida .
A: Gracias por complacerme.– Dijo para darme un beso.
Nos fuimos a la mesa y empezamos a comer.
A: ¿Qué hay de tomar?
Iv: Coca cola.
A: Mmm...
Después de terminar de comer levantamos los platos y los dejé en el lavado.
Iv: Amor te toca lavar los trastes.
A: Eh... Estoy muy cansado me duele mi espalda.
Iv: Está bien yo lavó los platos.
Empeze a lavar los platos cuándo terminé los sequé y los acomodé, me fuí a mi cuarto a ver a Alexander.
Iv: ¿Cómo te sientes?
A: Ya mejor.
ESTÁS LEYENDO
°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°
RandomAlexander e Iván eran una pareja feliz, hasta que varios meses después Alexander se fue comportando de una manera muy distinta a la que Iván conocía. AVISO⚠️ Golpes, peleas, maltrato, asesinato y violación. Está historia es hecha con finés de entret...