Cómo siempre Ivan estaba normal descansando, mientras veia la televisión.Narra Iván 🌷
Estaba cómodamente sentado en el sillón, veia una película de terror, La Monja era la película, le puse pausa a la película y fuí a la cocina a prepararme unas palomitas, Alexander no se dónde había ido, y creo que estoy mejor sin su presencia.
Me fuí de nuevo al sillón, era más o menos la 4 de la tarde.Disfrutaba la película, a lado de mi estaba platanito, amo demasiado a platanito, no se que haría si le ocurriera algo.
Disguste tranquilamente las palomitas hasta que escuche que se habría la puerta, comenzaba a rezar a qué Alexander viniera de buenas, pero no...
A: Otra vez tragando?—Algo esta raro en el, sonaba diferente, como si hubiera tomado alcohol.
Iv: Solo estoy comiendo palomitas. No es mucho Are...—Vi que su rostro cambio a uno enojado.
A: Podrías dejar de comer?
Iv: ... No-no, estoy tranquilo amor, por favor no arruines nuestra tranquilidad.—De nueva Alexander hizo un gesto de disgusto.
A: Ach... —Se sentó a mi lado, los dos miramos la película con tranquilidad, hasta que Alexander de la nada me dio un puñetazo.
Narra narradora.
Iván confundido se levantó del sillón.
Iv: Que te pasa Alexander?!!
A: No me grites maldita perra!—Le dió una cachetada muy fuerte.
Iv: Are por favor no me golpees, estábamos bien, no se que te está pasando :(
A: Iván, el puñetazo sólo fue de juego, pero me hiciste enojar al gritarme.
Iv: Ya... Mejor vamos hacer las compras
A: Ve tu, yo estoy cansado.
Iv: Pues quédate.
Iván tomo sus llaves y dejo a un Alexander muy enojado, el cuál no se iba a quedar con las ganas de vengarse, pero ya sería un poco más tarde.
Mientras Iván estaba tranquilo haciendo las compras se encontró con Fede.Iv: Fede, que bueno que te veo.
F: Lo mismo digo ¿Cómo sigues con Alexander?
Iv: Bien, a esta mejorando...
F: Seguro?
Iv: Si ¿No quieres ir a tomar una tasa de café?
F: Bueno, te la acepto solo porque es café.
Los dos amigos se fueron a una cafetería, y era un gusto que los dos tienen por el café, pues tanto Iván y Fede son muy fanaticos del café.
Cuando los dos acabaron de tomar aquella bebida caliente y exquisita se despidieron.F: Bueno Iván, chao—Abraza al más pequeño de estatura, el mexicano no esperaba tal acción pero acepto el abrazo, que al parecer ya lo necesitaba.—Te amo.
Iván pensó que escucho mal, pero no pudo evitar sonrojarse.
Iv: Que dijiste?
F: Nada, cuídate Iván, no quiero que te pase algo malo.
Iv: Hablas como si Alexander fuera un asesino psicópata.
F: Cuídate.
Iv: Si Fede—Se aleja del abrazo.—Luego nos vemos :)
Iván regreso al departamento.
A: No que ibas ir de compras?—Lo dijo en un tono enojado.
Iv: Si fui de compras ¿No ves?—Calmado y tratando de no asustarse.
A: Eres una maldita mentirosa de mierda!
Iv: No me digas eso!
A: Y cómo no quieres que te lo diga si es lo que eres!! Estabas con el estúpido de Fede ¿Que tiene el que no tenga yo?
Iv: Sólo platicamos, yo te amó Are, tú eres el amor de mi vida.—Alexander lo besó e Ivan aceptó.
Un poco más tarde.
A: Ivan ¿No quieres jugar un juego?
Iv: Cuál?
A: Aceptas o no?
Iv: Si?
A: Párate ahí.—Ivan inocentemente fue a pararse en aquel lugar.
Alexander se acercó a el y le dió un puñetazo muy, muy fuerte en la mejilla a Iván.— Vamos a jugar a golpearnos.—Lo avienta al suelo y lo comienza a golpear más fuerte, dando de puñetazos en el rostro de Iván, en sus brazos, y en su estómago.Iv: Alexander!! Para! Me-me las-lastimas! Ah!!!—Ivan trataba de alejarse pero no podía. Pasaron unos minutos y Alexander dejo de golpear a Iván.— E-eres un hijo de puta... Te dije que pararás
A: Sólo es un juego, no te lastime tanto y ya deja de llorar que me hartas, ya mejor me voy porque solo me desesperas más.—El de lentes se va, Iván se fue al baño y se comenzó a ver en el espejo.
Iv: Doy asco, soy un asco! —El de ojos azules golpeó el espejo, haciendo que se lastime ya que este se rompió.
Iván comenzó a llorar...🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Del uno al diez ¿Cuánto odian a Alexander? (Ojo, el de la historia, no el de la vida real)
Yo un 7
ESTÁS LEYENDO
°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°
RandomAlexander e Iván eran una pareja feliz, hasta que varios meses después Alexander se fue comportando de una manera muy distinta a la que Iván conocía. AVISO⚠️ Golpes, peleas, maltrato, asesinato y violación. Está historia es hecha con finés de entret...