°.Intimidar • Amenazar.°

120 8 8
                                    


Narra Iván:

Me desperté y me dirigí al baño, me revisé el golpe... El golpe que Alexander me dió, lo toqué y me dolió demasiado, me ardía me heche agua en la cara y me dolió horrible la nariz, se notaba el golpe no demasiado pero fácilmente podían ver el puñetazo que mi novio me dió.

Empeze a llorar pues me dolía que Alexander me tratará de esa forma, hasta que Fede llegó...

Narra Fede:

Me levanté y me puse una ropa cómoda para ir al gym, hasta que escuche unos zollosos, supuse que era Iván haci que fuí a su habitación, y exactamente Iván estába llorando.

Narró yo:

Fede fue y abrazó a Iván.

F: Iván no llores, el no merece que derrames una sola lágrima tuya, tú eres la persona más linda, tierna, y amable que conozco, tú eres tán perfecto, en cambio el es tán estúpido, tan ciego, por tratar a alguien cómo tú de ésa manera, el es tán suertudo de que lo quieras y que lo ames, pero el no lo merece, por favor Iván, reacciona, una persona que te ama no te lástima, no provoca tristeza en ti, el no te ama. Iván termina esa relación de una vez por todas.

Iv: ...– Iván solamente lloraba.– Y-yo l-lo am- amó.

F: Voy hacer todo lo posible para que reacciones.

Iv: Quiero i-ir a c-comer.

F: ¿Quieres ir a desayunar?

Iv: Eh...No, no yo quiero ir sólo, nesesito darme un suspiro.

F: Está bien, pero me mandás tú ubicación en tiempo actual.

Iv: Si... Si mamá.

F: Jaja, bueno cuidate.

Iv: ¿Y tú bendición?

F: Ya Iván cuidate.

Iv: okey.

F: Chao.– Dijo para ver cómo Iván se iba.

I: Se nota a kilómetros que estás babeando por Iván.

F: Cashate boludo.

I: Vamos cofiesate, tú si eres un buen hombre, no cómo Alexander.

F: Tal vez tú piensas eso, pero es obvio que Iván prefiere mil veces a Alexander.

I: Hay amigo, tú puedes llegar a conquistar su corazón.

F: Esperó lograrlo.– Dijo para dar un suspiro.

                      •••

Iván estaba paseando por un parque muy lindo, antes de llegar a ese tranquilo parque, se compró un café, estaba sentado en una banca, y comenzó a disgustar su café, cuando terminó su café lo dejó aún lado y cerró sus ojos.

Iv: Alexander...

A: Iván.– Iván al oír a su novio abrió sus ojos rápidamente.

Iv: ¿Qué haces aquí?

A: Iván te amó, regresa al departamento, extraño a Platanito a ti.

°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora