•°Celar°•

139 5 4
                                    

La pareja conformada por Iván y Alexander se encontraba acostados, los dos comiendo palomitas viendo una película, era ya de noche.

A: Iván ya me aburrí

Iv: No quieres seguir viendo la película?

A: No.

Iv: Entonces ¿Que quieres hacer amor?

Alexander dejo el plato de palomitas en el mueble  que tenia alado, tomó a Iván de la cara y lo comenzo a besar apasionadamente. Seguían con el beso pero una llamada los detuvo, la llamada provenía del celular del castaño.

Iv: Déjame contestar.—Separandose del beso.

A: No contestes.—Volvio a sonar el celular de Iván.

Iv: Déjame contestar ¿Si?—Contesto la llamada.

Mientras Iván hablaba por teléfono Alexander se le quedaba viendo, enojado, y más porque Iván estaba muy sonriente hablando con esa persona, y Alexander estaba muy seguro que esa persona que le interrumpieron en su momento intimo era Fede Vigevani.

A: ¿Quién era?

Iv: Era Fede. :)

A: Que quería?

Iv: Mañana va a grabar un vídeo, quiere que le ayude, ademas sabes que soy encargado de la producción.

A: Bueno en qué estábamos?—Comienza a besar a Iván de nueva cuenta.

Al día siguiente 🍁

Narra Iván 🌻

Me desperté muy adolorido, tenía marcas muy notorias en mi cuerpo, sobré todo cuello y claviques, ahora Alexander si se había pasado.

Me fui a bañar hice el desayuno ya que Alexander aún no se despertaba y si lo hacía yo como dije anteriormente, se enoja. Al paso de unos minutos Alexander ya se había despertado, desayunó y se fue a ver la televisión.

Iv: No vas a lavar los platos hoy?🙃

A: Iván estoy cansado, por favor hazlo tu.

Iv: De qué estás cansado?—No queria pelear con mi pareja pero ya me estoy hartando de su comportamiento.

A: Ayer me cansé~ lo di todo— Me sonrío.

Iv: A mi me duele más que a ti, pero bueno, como quieras. Yo voy a lavar los trastes pero la última que te paso.

Dije para después ir a lavar los trastes, terminando me fuí a cambiar ya que tenía que ir con Fede.

Llegué a la casa de Fede toque el timbre y esperé a que me abriera la puerta.

F: Iván, ven pasa.—Me sonrió amablemente, claro que yo le devolví la sonrisa.

Comenzamos a platicar cosas sobre trabajo, como le está llendo en los videos, vistas, comentarios, lo que la gente quisiera ver, etc.

Al terminar de hablar sobre trabajo Fede me preguntó algo.

F: Y te sigue ignorando tu novio?

Iv: No, ya lo arreglamos.

F: Ya no debes dejar que te trate así Iván, yo no sabía que Are era así

Iv: No te preocupes Fede, Alexander es Bueno, solo que está estresado, y si yo le gritó obvio se va enojar mas, es una persona que necesita su espacio :)

F: Si tú lo dices, oye ¿Que son esas marcas?—no sabía a qué se refería pero después vi que su mirada se dirigía hacia mi cuello.

Iv: Ah, es que ayer estaba con Alexander, y ya sabes, pero creo que se pasó al momento de hacerme las marcas.

F: ... ¿No quieres ver una película? 😀

Iv: Si.

Fede y yo hicimos palomitas y después fuimos a ver la película, no se en que momento pero me dormí, cuando me desperté ya eran las 12am, me dolía todo mi cuerpo por lo incomodo del sillón, miré a Fede seguía durmiendo. Me levanté y ya me iba ir pero.

F: No te vayas Iván, quédate a dormir, además ya es tarde.—Lo pensé, Alexander podría enojarse poquito por no llegar a dormir, pero ya me daba flojera ir a mi departamento.

Iv: Está bien.

F: En la misma cama, no pienses mal.

Iv: Escusas pero no importa:)

Me fui acostar con Fede y despues nos quedamos dormidos, al día siguiente me desperté, desayune junto con Fede y despues me fui a mi departamento.






Narra narradorx

Al momento que Iván llegó al departamento platanito lo recibió, Iván lo acaricio pero ahí estaba Alexander, mirándolo de una manera fría.

Iv: ¿Que pasó?

A: Por qué no veniste a dormir?

Iv: Estaba con Fede, además te avise por mensaje.

A: No me importa, no quiero que vuelvas a estar con Fede, mucho menos dormir con el.

Iv: Como no quieres que esté con Fede, si es mi amigo y hasta jefe de trabajo.

A: Bueno, no quiero que vuelvas a dormir en su casa si no estoy yo.

Iv: Aja.




Iván estaba tranquilo durmiendo, pero se despierta al sentir unos besos en su cuello, algo dormido voltea a ver quién era y pues era su pareja, lo dejó pasar pero después Alexander lo mordió muy fuerte.

Iv: Ah! Auch! Alexander déjame!—El de lentes lo seguía mordiendo, hasta unas pequeñas gotas de sangre salían del cuello de Iván, este ya estaba soltando lágrimas del dolor.— A-alexander ¿Que te pasa? Me lástimas te.

A: Perdón amor, pero es que me puse muy celoso de que estés demasiado tiempo con Fede, ya no pasas tiempo conmigo y eso me enoja. Solo quería dejar una marca para que supieras que eres mío.—Ivan se quedó extrañado, las palabras dichas por el menor de edad lo hacían sentir raro, habló de las palabras del final.

Iv: Está bien, te perdono pero que no se vuelva a repetir, me lástimas te mucho.

A: Si amor, perdóname.

Alexander abraza a Iván y le da un besito en la boca.

Iv: Te amo.

A: Yo también.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Hola otra vez!
Perdón si hay faltas de ortografía.
Y cómo muchos dicen, no queremos dejar estás acciones como algo normal, osea nada romantizado el violentometro, pues sabemos que es violencia y violencia y amor no comen en el mismo plato.

Sin más gracias.

°•🥀 VIOLENTOMETRO 🥀•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora