-¿Habéis visto a Naiara?
Salma asintió.
-Estaba cambiándose.
-¿Cambiándose?
-Sí, va a salir de fiesta con Lola Lolita.-¿No se viene a Andorra con nosotros?
-Nop.Lucas sin dudar, corrió hacia los camerinos.
Abrió sin llamar y se encontró a una Naiara a medio vestir.
Cerró y no pudo evitar que sus ojos se centraran en el valle entre sus senos.
Solo tenía puesto el sujetador y una falda bastante corta para su gusto.-¡Lucas! ¡¿Se puede saber que haces aquí?! -Se cubrió con el top que tenía entre las manos. -¡Largo!
Lucas negó.
-Esta vez no pienso hacerlo. Tenemos que hablar.
-No quiero hablar contigo y menos así. Tengo exactamente 20 minutos para terminar de prepararme.
-Okey, hacelo. Mientras hablamos.Naiara bufó pero se colocó el top y se sentó frente al tocador.
-Bien, habla de una vez.
Comenzó a maquillarse y Lucas inspiró hondo.
-¿Por qué no te venís a Andorra?
-Porque tengo mucho curro, ya lo dije.
-No te creo, boluda.
-Ese no es mi problema.-¿Podés dejar de ser así conmigo?
-¿Así? ¿Así cómo?
-Fría, distante, seca. Vos no eras así conmigo.-¿Qué creías, Lucas?¿Qué iba a ser una imbécil ilusa toda mi vida? Pues no, ya me he cansado de toda esa mierda.
-Vos no eras una imbécil ilusa. Eras mi Nai.
-Yo no soy nada tuyo.Lucas se acercó y se sentó junto a ella.
-Mirá, yo sé que no me he portado bien.
-Vaya, pues menos mal.-Pero vos sabés que lo que siento por vos es sincero y real. Solo necesito...
-¿Tiempo? Pues yo me he cansado de dártelo.
-Nai...-No, Lucas. Estoy harta de llorar por tí. Y si me quisieras, me dejarías en paz sabiendo todo el daño que me has causado.
-No me podés pedir eso.
-Lo estoy haciendo. Por el bien de nuestros compañeros seremos cordiales, no les vamos a joder la gira.-¿Cordiales?
-Sí, cordiales. Pero en cuanto se acabe, tú por tu camino y yo por el mío.
-Entonces, ¿tampoco seremos amigos?
-No sé tú, Lucas. Pero yo no puedo ser tu amiga, me duele demasiado. Quizá algún día.Lucas se incorporó sintiendo las lágrimas formándose en sus ojos.
-Vale.
Se fue casi corriendo y sintiendo su corazón haciéndose añicos.
***
-¡Lucas, mi amor!
Claudia se abalanzó sobre él para abrazarlo y dejar un beso en sus labios.
Lucas apartó la cara para que los labios de Claudia impactaran contra su mejilla.-¿Me acabas de hacer una cobra?
-Necesitamos hablar.
-Sabía que este día llegaría. Te has enamorado de ella, ¿verdad? Te has enamorado de Naiara.Se sentaron en un barco cercano que había a la sombra.
-Lo siento. -Sollozó Lucas.
Claudia negó.
-Está bien, Lucas. No pasa nada.
Lucas la miró confundido secándose las lágrimas con los dedos.
Jamás habría esperado esa reacción.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas en el aire
FanfictionNo demos todo por perdido. Aún no llegó la sangre al río.