Naiara abrió los ojos al escuchar varias notificaciones seguidas de su móvil.
Sabía que eran mensajes por el sonido de la notificación.Se separó de Lucas con suavidad para no despertarlo y cogió el móvil.
-No puede ser. -Murmuró al ver los mensajes y sus manos comenzaron a temblar.
"Hola, Nai. Soy Mario. Necesito volver a hablar contigo por favor"
"La última vez dije cosas de las que me arrepiento, sabes que siempre fui muy temperamental"
"Mi psicólogo dice que tengo que pedir perdón a las personas que he hecho daño en el pasado para poder seguir adelante"
"Por favor"
Naiara dejó el móvil otra vez sobre la mesilla y cerró los ojos.
¿Qué debía hacer?
No lo tenía claro.
Mario no era buena persona.
Era manipulador, egoísta y la había maltratado psicólogicamente durante toda su relación. Y también físicamente en alguna ocasión.No podía confiar en él pero...
¿Y si esta vez decía la verdad? Quizá a ella también podría ayudarla a superarlo.
-Buenos días, princesa.
Lucas comenzó a dejar besos por su hombro hasta llegar a sus clavículas y de ahí pasó a sus senos. Chupando y lamiendo cada pequeño tramo de piel.
-Te has despertado con ganas ¿eh? -Preguntó Naiara tensa. Seguía pensando en los mensajes.
Lucas levantó la cabeza con el ceño fruncido al notarlo.
-¿Te pasa algo?
Naiara negó y apartó la mirada.
Lucas se sentó y la tomó de la barbilla para que lo mirara.
-Prometimos que no habría más secretos. Queríamos una relación sana, ¿recordás?
Naiara suspiró.
-Claro que lo recuerdo.
-¿Entonces? Ya me estás mintiendo, boluda.
-Mario me ha escrito.
Cogió el móvil y lo encendió para abrir el chat con Mario.Lucas leyó detenidamente.
-Ese cabrón no se rinde, ¿verdad?
-Parece que no...
-Ni te lo plantees, no vayas a verle.Naiara se incorporó con la sabana cubriendo su cuerpo.
-Lucas...
-No, no me digas que lo vas a pensar por favor.
-Quizá me venga bien.Lucas soltó una risa irónica.
-¿Venirte bien? ¿Acaso estás loca?
Naiara le dedicó una mirada dolida.
-Me voy a la ducha.
-No. Esperá.Corrió hacia ella y la agarró de la cintura.
-Déjame.
-Perdoname. A veces no mido mis palabras.
-Estoy cansada, Lucas. Cansada de que no se respeten mis decisiones. -Se volvió hacia él. -Quiero cerrar ese capítulo de mi vida. ¿Puedes entenderlo por favor?Lucas negó.
-No, no puedo entenderlo. -Naiara fue a separarse pero Lucas la sostuvo contra sí. -Pero puedo respetarlo.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas en el aire
FanfictionNo demos todo por perdido. Aún no llegó la sangre al río.