— ¿Sientes algo por él?Jungkook apenas estaba asimilando lo que sucedía. Seokjin, el hermano mayor de Jimin lo sujetaba contra la pared.
— ¿Qué? — Respondió confundido.
— Por Jimin, joder, ¿sientes algo por él?
No esperaba esto. ¿Qué se suponía que debía decirle? El chico estaba a nada de darle una paliza, ¿por que demonios quería sumar puntos de razón para golpearlo?
— No lo sé – Las palabras salen por cuenta propia sin que pueda analizarlas — ¿Quieres soltarme ya?
— ¿Cómo que no lo sabes? ¿Qué mierda significa eso?
Jungkook respetaba a sus mayores. La mayor parte del tiempo, pero odiaba sentirse acorralado, odiaba ser interrogado como si fuera un criminal.
El hermano de Jimin era alto, pero Jungkook seguía ganándole por unos bastos diez centímetros más. Aunque no era tan corpulento como él, el chico parecía un monstruo con los músculos gigantescos.
— Suéltame – Dice Jungkook entre dientes, sujetando las manos del chico y liberando su camisa — Y significa que no lo sé.
Hay algo en el rostro del chico que deja a Jungkook curioso, parece querer decir tantas cosas pero hay un muro sólido que no se lo permite. Parece darse cuenta de la duda y finalmente suspira.
— Escucha, Jimin está sufriendo por la conexión.
— No lo he tocado. Lo juro.
Al menos no de una forma indecente. Él estaba siendo sincero.
— Yo sé que no. Pero él... joder, si de alguna forma sientes algo por él...
— No puedo – Le interrumpe rápido, sintiendo una presión en el pecho — No puedo estar con él.
— ¿Por qué no? ¿Crees que no es suficiente para ti?
JungKook creía que él tenía mal humor. El hermano de Jimin era simplemente explosivo en comparación.
— Yo no soy suficiente. Jimin es... no hay nada de malo con él, simplemente no puede involucrarse con alguien como yo.
— ¿Con alguien como tú? ¿Qué eres; un delincuente o algo?
Jungkook se rio en su garganta.
— Solo no soy bueno para él. Lo lamento.
La charla con el hermano de Jimin le había dejado un sabor amargo en la boca. Lo que menos esperaba era que Jimin sufriera, joder no necesitaba otra maldita responsabilidad de la que ocuparse.
Lo que le sucediera a Jimin era problema suyo.
Se había repetido eso durante los días en que no lo vio. Pero estaba tan preocupado, estaba desesperado y apaciguar a su lobo era cada vez más difícil. Rasgaba y aullaba, molesto con Jungkook por ignorar su deber, lo peor de todo es que no comprendía con exactitud cuál era su deber.
Sentía una atracción por el chico, ¿pero era suficiente? Y si lo era, ¿sería tan cruel como para obligar al omega a someterse a una vida inestable con él?
— Jungkook, tienes derecho a una vida feliz.
Namjoon lo observa molesto. Le había contado todo lo que estaba pasando con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU! soulmate kookmin #2 Saga Soulmates
FanfictionJimin es un omega un tanto ingenuo. Su hermano mayor alfa lo ha sobreprotegido toda su vida así que cuando de enfrentarse al mundo se trata; es un inexperto de primera. Jimin ha encontrado a su otra mitad. Pero será todo un reto acercarse cuando es...