Una semana después del celo por fin podía salir de la habitación. El aroma mezclado de Jungkook y él estaba impregnado en cada rincón del lugar, como un recordatorio de lo que habían hecho. Si tuviera que elegir, mantendría todo justo como estaba, pero era necesario ventilar las feromonas porque Seokjin seguía viviendo allí y el estímulo de hormonas podría incitar a su lobo.El temperamento de su hermano era algo con lo que no quería lidiar. El último día cuando Jungkook estaba por irse, su hermano casi se echó sobre él y separarlos había sido por más que difícil.
Incluso así, Jimin se sentía inmensamente feliz por haber pasado una semana completa encerrado con su alfa. La manera en que lo había tocado, como se había preocupado por darle la atención que necesitaba, cediendo a sus deseos a pesar de que había intentado no sobre pasarse. Recordar sus ojos dorados fijos en cada movimiento, sus manos sobre su piel... Jungkook era simplemente algo como un sueño hecho realidad.
El vitoreo del público lo trae a la realidad bruscamente. Da una rápida mirada a su alrededor recordando donde se encontraba; Jungkook tenía partido de basketball y por lo que había escuchado decir a Namjoon esa mañana, podría ser una oportunidad para conocer a los reclutadores y pudieran darle un espacio en sus programas.
Después de meses las cosas parecían mejorar para el alfa. Nunca había tenido un sueño concreto sobre lo que realmente quería en su vida, un trabajo fijo que le diera el dinero suficiente para vivir sin carencias había sido su idea de vida por muchos años, luego de mudarse con Namjoon, y disminuir un poco sus responsabilidades por fin se había dado el tiempo para reconsiderar sus oportunidades.
Jimin observa a los tres hombres sentados a un lado de la cancha, muy atentos a cada jugador. Jungkook estaba jugando mejor que nunca pero él no estaba seguro de lo que tomaban en cuenta para elegir a los candidatos.
— Deja de poner esa cara. Si Jungkook te ve vas a ponerlo más tenso.
Taehyung lo codea con afán de detener sus nervios. Se había estado mordiendo las uñas en los últimos minutos, estaba emocionado y muy nervioso. Lo único que deseaba era que Jungkook cumpliera sus sueños, que todo estuviera bien para él y de esa forma que fuera feliz.
— Tengo el estómago revuelto. Estoy muy nervioso.
— Es lo que menos necesita ese chico. Así que pon buena cara Minie.
El partido continuó y dos horas después Jimin estaba en los vestuarios esperando por Jungkook. Aún hay gente gritando y música en todo el lugar. Los pasos apresurados y voces exuberantes se escuchan por el pasillo, todo el equipo entra en una bomba de excitación a la habitación; riendo y celebrando su victoria.
Jungkook se abre paso entre sus compañeros con una mueca en el rostro, sus ojos dorados revisan el lugar hasta que lo encuentran y todo su ceño se relaja. Expandiendo una sonrisa genuina se apresura en llegar a él y envolverlo en un abrazo apretado.
El cuerpo humeante del alfa le da un escalofrío, está completamente sudado y para sorpresa de Jimin, no le desagrada. Jungkook lo besa en los labios para luego ir a las duchas y después a cambiarse.
Cuando regresa se ve mucho más relajado, su cabello rojizo brillando por el agua cayéndole sobre la frente. Se veía muy guapo, él era muy guapo.
— No me mires así si no vas a dejarme follarte aquí mismo.
Jimin expande los ojos sorprendido y Jungkook se ríe. Salen del vestidor abrazados hacia el estacionamiento donde todos sus amigos debían estar esperando por ellos. Irían por alitas y cerveza para celebrar.
El alfa se veía tranquilo, si hubiera hablado con los reclutadores él lo sabría. Podría sentirlo tal vez, pero Jungkook estaba, extrañamente, en paz. Eso debió apaciguar su intriga y sin embargo la estaba aumentando; ¿lo habrían buscado? ¿Lo habrían reclutado y por eso se veía tan tranquilo? O quizá ¿estaba ocultando su enojo? ¿Su decepción porque en realidad nadie lo buscó?
— ¿Qué demonios estás pensando para que pueda oír tu corazón así?
La voz repentina del alfa lo trae a la realidad de golpe.
— Oh, no es nada.— Murmura Jimin. No quería presionarlo, no quería incomodarlo con preguntas inoportunas.
— ¿Qué sucede?— Repite Jungkook deteniéndose en la puerta antes de salir.
— Solo... y-yo solo estaba... preguntándome si, ya sabes, alguno de los reclutadores te buscó. Pero no tienes que contarme, quizá es un tema incómodo y yo simplemente estoy de chismoso pero es que no puedo evitarlo porque es tu sueño y al fin tienes uno y este momento podría ser uno de los más importantes para ti y yo solo quiero que estes feliz...
— Shh – Jungkook lo interrumpe, sujetándole el rostro lo atrae hasta besarlo — No es realmente importante.
— ¿Cómo puedes decir eso? Es tu sueño. Por fin pudiste elegir algo que te hiciera feliz y ¿no importa?
La risa del alfa lo confunde a tal punto de molestarlo. Cuando se calma vuelve a besarlo, un poco más lento, un poco más profundo. Envía un montón de emociones intensas a través del lazo apaciguando su molestia, derritiendo su cuerpo tanto como a su alma mientras sigue acariciandolo.
Al separarse murmura sobre su boca:— Tu eres todo lo que sueño. No me interesa nada más que estar contigo, tú eres lo que realmente quiero. Si me aceptan maravilloso, si no, bueno que importa, te tengo a ti y eres todo lo que necesito ahora, por primera vez no me preocupa mi futuro, porque mientras estes en él, será perfecto.
Jimin apenas puede asimilar las palabras dichas. Abrumado por el intenso amor que Jungkook siente por él, por las intensas confesiones que acaba de hacer.
Se había arrepentido de buscar al chico, de quererlo porque jamás imaginó que podrían estar realmente juntos y en cada una de las veces que dudó Jungkook estuvo allí para demostrarle que era real.
— No llores Park. Mejor sigue besándome.
FIN
LYLM
Muchísimas gracias por acompañarme hasta el final de esta preciosa historia. Gracias por los votos, los comentarios y simplemente su compañía. Espero mis próximos proyectos les agraden.
Envío besos virtuales a todos.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU! soulmate kookmin #2 Saga Soulmates
Fiksi PenggemarJimin es un omega un tanto ingenuo. Su hermano mayor alfa lo ha sobreprotegido toda su vida así que cuando de enfrentarse al mundo se trata; es un inexperto de primera. Jimin ha encontrado a su otra mitad. Pero será todo un reto acercarse cuando es...