05: forcinghim

97 17 2
                                    


Jimin estaba acostumbrado a compartir habitación, había crecido en la misma habitación que Seokjin por años hasta que los celos comenzaron y fue necesario mantener un espacio para evitar peligros.

Hasta donde Jimin sabía, a pesar de que su especie había evolucionado y el instinto podía ser controlado, aún se debían tener precauciones.

Sus compañeros de habitación eran Soobin quien era omega, Louise, una chica extranjera humana y su novio Minyeon un beta, y claro, Jungkook, el único alfa.

No había peligro realmente.

Lo único peligroso sería cómo repartirían las camas; dos king size. Jimin se muerde el labio ansioso mientras Louise y Minyeon acaparan la primer cama con toda confianza, de reojo observa cómo Soobin amplía una sonrisa burlona.

— Parece que nos tocará dormir juntitos.

Soobin tira de Jimin mientras fija los ojos en Jungkook, quien le lanza una mirada asesina. Jimin está casi seguro de haber escuchado un gruñido, pero ni siquiera puede concentrarse en eso cuando alguien toca en la puerta.

Deseando deshacer sus nervios trota hasta la puerta y la abre, encontrándose con Taehyung.

— ¿Qué haces aquí?

— El profesor Kang ya se encerró en su habitación, lo que significa que es hora de escabullirnos.

— ¿Dónde está Seokjin?

Taehyung rueda los ojos.

— Abajo en el lobbie. Anda vámonos de una vez.

— ¿A dónde vamos? — Soobin aparece.

— Hay un bar una calle abajo.

Soobin salta emocionado y se cuelga de Taehyung para comenzar a alejarse, Jimin gira sobre sus pies dispuesto a recoger el teléfono y su cartera, encontrándose con Jungkook aún de pie frente a la cama pero observando en su dirección.

Su bonito rostro deformado en una mueca, como siempre.

— ¿Quieres venir?

— No.

Jimin se ríe entre dientes acercándose al chico.

— Por favor Jungkook.

Jungkook apenas y parpadea, alzando una ceja con desdén logrando que tiemble y que su omega se incline abajo. Con temor sujeta su mano y cuando el alfa no reniega, sonríe feliz.

Cinco minutos después lo está arrastrando hasta el lobbie donde sus amigos esperaban por ellos.

— Jeon, no creí que te nos unieras.— Dice Taehyung con sorna.

— Jimin debió ser muy convincente.— Le sigue Yeonjun.

Jimin echa un vistazo rápido a su hermano, quien no parece estar disfrutando de la conversación. Sus amigos siguen lanzando comentarios morbosos sobre cómo hizo Jimin para que el alfa rabioso estuviera dispuesto a seguirlos hasta que Seokjin los manda a callar a todos y lanza una mirada recelosa a Jungkook.

— Entonces... ¿nos vamos?— Dice Jimin inquieto.

Sabía que sus amigos no se contendrían ni serían discretos, joder esto era y sería los más controlado que podrían estar el resto de la noche. Y pensar eso hacía que se sonrojara violentamente, lo último que necesitaba era que bombardearan a Jungkook con sus comentarios de doble sentido cuando el chico apenas y comenzaba a tolerar estar a su alrededor.

Al aire libre todo parece relajarse conforme caminan en la calle, rodeados de luces neón y personas rondando a pesar de ser tarde. Miles de locales ruidosos llenando de vida a cualquier lugar que miraran.

I LOVE YOU! soulmate kookmin #2 Saga SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora