10: honest

83 13 2
                                    


La primera vez que le gritó a su hermano fue cuando tenía diez años. Seokjin estaba empeñado en esconderle su peluche; una abeja robusta de felpa que había conservado por años, con costuras rehechas por su madre y un ojo desaparecido.

El peluche apenas y daba señales de vida después de tanto uso, era decadente pero él lo amaba. Y cada vez que peleaban, Seokjin lo utilizaba como castigo, hasta que un día la furia lo consumió cuando después de tirar cada uno de un lado terminaron rompiendo al pobre animal.

Seokjin pareció sorprendido cuando le gritó, era la primera vez que ocurría, siempre había sido muy dócil con respecto a él, su naturaleza omega mostrándose incluso antes de la presentación.

En ese entonces la presión del dilema fue casi nula. Eran niños, Seokjin solo se había reído y escondido en su habitación hasta que su madre lo encontró y le dio tremenda tironeada de orejas por molestarlo.

El problema ahora era que, ya no eran niños.

Seokjin lucía afligido mientras él se detenía frente a Jungkook, protegiéndolo. La confusión en su rostro, sus ojos mostrando el profundo sentimiento de haber sido traicionado.

Hay una punzada de culpa en su corazón, despertando una pequeña necesidad de acercarse para tranquilizarlo, pero había otra punzada tirando de sus entrañas, algo más fuerte que la conexión familiar con su hermano que le instaba a quedarse en el medio. Tan fuerte y abrazador, un pensamiento salvaje sobre la verdad; pelearía con su hermano si era necesario para mantener a Jungkook a salvo.

— Seokjin...

Jimin murmura pero no se mueve, su voz alertando a todos una advertencia.

— ¡Es suficiente ustedes dos!

Su madre se acerca solo para sujetar a Seokjin y hacerlo retroceder, Taehyung se instala a su lado tan pronto como puede.

Jimin aún se siente desorientado, su instinto alerta.

— ¿Te sientes bien?

El sonido de la voz de Jungkook envía calma a todo su cuerpo, relajando su corazón alterado. Jimin asiente con la cabeza porque no se ve capaz de usar su voz, todo es demasiado intenso.

— Bien. Ahora que estamos más tranquilos, debemos poner en orden lo que está sucediendo.

— No está sucediendo nada.— Se adelanta Seokjin.

— Hijo, por favor. Este momento iba a llegar, Jimin encontraría una pareja.

— Pero no en él, ni siquiera lo quiere – Alterado intenta acercarse pero Taehyung lo sujeta — Diles lo que me dijiste.

— Cállate.— Gruñe Jungkook.

— No, esto lo tiene que saber.

— Ya basta.

— Está confundido Jimin, me dijo que no sabe si te quiere y que no podía estar contigo. ¿Crees que permitiré que te enlaces con él?

— ¡Que te calles! – Jungkook se apresura — No sabes nada sobre mi, no podrías entenderlo ni aunque quisieras.

— Y por eso es mejor que te alejes de mi hermano. Solo vas a lastimarlo.

I LOVE YOU! soulmate kookmin #2 Saga SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora