Conway cansado del comportamiento de Viktor se suelta del agarre, le mira mal pero no se mueve del sitio en cambio se enciende otro cigarrillo para pensar en las palabras adecuadas y no volver a cagarla con el que fue su amigo de casi toda la vida, se apoya en el capo de su coche y ve que Volkov se pone delante de el con los brazos cruzados esperando sus respuestas.
-Se que no estuvo bien enviarles a la boca del lobo, pero ellos quisieron hacerlo y por mucho que me negara ya sabes como eran en aquellos tiempo ¿Hacer algo por mi hijo? Claro que lo hice, pero fue demasiado tarde ¿Cómo recuperar a una persona que es tu hijo pero con otra personalidad? Gustabo sufría de trastornos de personalidad, bueno su problema real es estrés postraumático no recuerda nada sobre si mismo por culpa de una conmoción que sufrió, lleva el dolor dentro y no lo sabe. . . Vio a su madre morir delante de el, Viktor, delante de sus putos ojos ¿¡ Que cojones quieres que haga si hasta yo mismo no supero la muerte de ella?! Reconozco que podría haber sido un padre mejor y que no justifica nada lo que te diga ahora, pero no es fácil. No me cabe en la cabeza como alguien puede matar a una persona delante de un niño de siete años, me he perdido años de estar con mi hijo, años. . . Ya es bastante castigo para mi lo que me esta pasando. Mi hijo no recuerda nada de los ultimo seis años, nada, por culpa de esos malditos hijos de puta, todo lo que le esta pasando a mi hijo no es culpa mía y lo peor de todo es que lo sabes y me echas la culpa.
-Yo no te estoy echando la culpa de nada Conway, simplemente te digo que se podría haber evitado, pero bueno supongo que el pasado queda fuera y ahora hay que mirar el presente, como se pueda, no quería revivir malos momentos, se que has sufrido y que no es culpa tuya. . . No se porque lo he dicho. . . Perdóname Conway y supongo que necesitas la ayuda de Horacio ¿Verdad?
-Sí, la necesito, así que os dejo para que lo habléis tranquilamente, yo debo de ir a una reunión con Freddy.
-¿Trucazo? Vaya, hace mucho que no se de el, al igual que Michelle.
-Ya, bueno el se quedo a mi lado desde que paso la tragedia, no me dejo solo nunca y ahora es mi comisario, de Michelle no tengo ni idea, tampoco me interesa, se fue y con ella el CNI, así que bueno he estado cuatro años ajetreado, ya sabes, bueno espero poder volver hablar otro día más tranquilamente, pero de verdad que me tengo que ir.
-Claro y nuevamente lo siento.
-Descuida, hasta pronto Volkov.
-Cuídate Conway.
Conway se despide del ruso con un apretón de manos, ve como este se va hacia Horacio, el en cambio se sube al coche, para arrancarlo y poner rumbo a la ciudad nuevamente, pensando en la conversación que tuvo con Volkov, era cierto que llevaban cuatro años sin verse y que a su parecer fue mejor de lo que pensaba. A mitad del trayecto el móvil le suena, por lo que aparca en doble fila y contesta a la llamada sin mirar antes quien era.
-¿Diga?
-Jack. . . Soy yo, estoy en problemas.
-¿Cómo que estás en problemas? Explícate.
-Armando me tendió una trampa y están intentando sacarme a la fuerza donde esta Gustabo.
-¿Cómo? ¿Dónde estás? Mándame ubicación pero ahora mismo.
-En el monte Chillán. . . Por favor, date prisa, no se cuanto más pueda aguantar.
Conway cuelga el móvil lo tira al asiento del copiloto y pone rumbo hacia donde esta Freddy, da golpes al volante, grita para liberar tensiones, se salta unos cuantos semáforos pero poco le importa, ahora mismo su única preocupación es Freddy Trucazo.
-¡Joder! Como ese maldito mecánico le haya tocado un pelo a Freddy van a llover sangre.
El coche patrulla intenta subir la cuesta del monte, pero entre que esta muy empinada y que las ruedas derrapan, Conway ya harto de intentarlo decide dejar el coche allí aparcado y subir el ultimo tramo corriendo con la pistola en mano, escucha disparos y eso lo pone aun más nervioso, corre todo lo que sus piernas pueden y cuando ve a uno que intenta disparar a Freddy por detrás le disparar sin pensarlo dos veces, Freddy se asusta y mira hacia atrás al ver el cuerpo inerte del maleante y luego hacia donde se escucho el disparo, al ver a Conway correr hacia el, sonríe aliviado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
FanfictionGustabo García ha estado tantos años encerrado en un hospital, que no se acuerda de quien es, simplemente se acuerda de su nombre y poco más, tiene lagunas mentales, como flashes pero cada vez que intenta recordar no consigue nada en claro ¿Será cap...