Gustabo esta tumbado en su cama boca arriba mirando al techo mientras se le reproducia una y otra vez el beso en el baño con Gordon, el quería seguir besándose con el, pero lamentablemente el tiene trabajo por lo que tuvo que dejarle ir, se da la vuelta para mirar su cuaderno de cruzadas e intenta concentrarse pero aquel hombre no salía de sus pensamientos, por lo que resignado cierra su cuaderno y pulsa el botón para que el médico viniera quien no tardo mucho en venir algo agitado.
-Gustabo ¿Qué pasa?
-Nada, solo quería hablar contigo y pedir disculpas por mi comportamiento infantil, pero es que estoy desesperado por saber la verdad y salir de aqui, porque siento que estoy bien, que leches estoy de puta madre, estoy confundido y mi cabeza esta echa un lio. . .
-Lo se, se que ya estás mejor y se que estás listo para salir al exterior, pero eso no depende de mi, todas las dudas que tengas serán solucionadas pero necesito que esperes, tiene que venir una persona que es la que te ingreso aquí pero está ocupado.
-Contestame al menos esta pregunta, por favor ¿Es ese hombre mayor que vi? El policía de camisa blanca.
-Sí, es el, como bien sabes el es policia y ha detenido a los responsables de la agresión que recibiste, posiblemente ahora este de interrogatorios y esas cosas que hace los policías, necesito que esperes a mañana ¿Crees que aguantarás hasta entonces?
-Sí, lo haré y lo siento nuevamente.
-No te preocupes ¿Quieres que te haga compañía hasta que Gordon vuelva? Creo que fue ayudar al policía que tiene que venir mañana, pero el vendrá esta noche.
-Mm, creo que dormiré un poco, no consigo concentrarme en las cruzadas.
-Bueno, estarás cansado llevas haciendo cruzadas mucho tiempo, pero si descansa, me quedaré aqui hasta que Gordon vuelva, no tengo mucho trabajo.
-Gracias doctor.
El doctor baja un poco la intensidad de la luz para que a Gustabo no le molestará tanto y el en cambio se queda sentado en el suelo revisando documentos en su tablet hasta que Gordon vuelva.
Mientras con Conway.
En cuanto llego al destino, los altos cargos ya les estaban esperando y se los llegaron para interrogarles allí, esta con Horacio y Freddy fuera, esperando a que Volkov llegué con el que golpeo a Gustabo.
-¿No va dentro? Le tenía ganas a Nadando, después de todo el utilizo a tu hijo para hacer el mal y fue testigo de lo que le paso a tu mujer.
Freddy mira a ambos, se mantendrá callado y escuchando.
-Lo se, pero tu le deberias de tener ganas, el fue quien te quiso matar y te tiro a una puta cuneta mal herido sin apenas pulso.
-. . . ¿Que harás con Gustabo? ¿Le dirás toda la verdad? Le contarás que el fue parte de una mafia la cuál la lideró y que el causante de que me golpearan hasta casi matarme.
Conway suspira mientras se restriega la cara con las manos estresado, porque será una larga conversación y no tiene ni puta idea de cómo llevarla.
-No se como cojones empezaré la maldita conversación, Horacio, pero sabes al igual que yo que mi hijo necesita saber toda la información, su vida y tú estarás presente, eres parte de su vida y el que estuvo con el cuando me lo arrebataron.
-Y estaré a su lado cuando hablé con el, ambos queremos ver a Gustabo fuera de ese maldito hospital y no se preocupe que el lo entenderá, aqui los unicos malos son The Union.
Conway asiente mientras se muerde el labio para no llorar, este tema le esta pasando factura y quiere terminar cuanto antes, ve un helicóptero a lo lejos y suspira mientras le da un golpe a su novio y otro a Horacio.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
FanficGustabo García ha estado tantos años encerrado en un hospital, que no se acuerda de quien es, simplemente se acuerda de su nombre y poco más, tiene lagunas mentales, como flashes pero cada vez que intenta recordar no consigue nada en claro ¿Será cap...