Capitulo Veintisiete.

16 1 0
                                    

-¿De verdad ibas a ir a por ese desgraciado tu solo? Después de todo lo que ese infeliz te hizo.

-Bueno iba a ir con Horacio, es asunto nuestro y si papa, se lo que ese cabronazo nos hizo, por eso mismo se merece la peor de las muertes.

-¿Piensas matarle? Esa es tu única solución ¿Te recuerdo que estás rodeado de policías?

-¿Vas a detenerme papá? ¿Crees que la solución es meterle en la cárcel a que culpa condena? Ya te digo yo que no te servirá de nada, porqué buscará la manera de huir de allí sin ser visto y te lo dice una persona que le conoce lo suficiente bien, por desgracia, mira no te pido que me apoyes en esto pero si que lo entiendas y créeme que lo voy hacer solo o con Horacio, pero ese hijo de puta va a ser comida para los gusanos.

Gustabo se va de allí enfadado hacia su despacho, cierra la puerta de un portazo y se sienta en el suelo para hacer respiraciones profundas para tranquilizarse. Luego escucha a su padre maldecir medio gritando para irse de allí cerrando la puerta del local, también escucha a Freddy ir detrás de el llamándole y de su novio no sabe nada, no quería ver a nadie, quería estar solo, siente su móvil vibrar y segundos después la puerta del local, tenía una campanita que le avisaba de cuando entraba y salía un cliente, sabe con certeza de que esta solo en su local, suspira para coger el móvil y ver el mensaje que tenía de su novio.

-"Se que ahora mismo quieres estar solo, pero sabes que no lo estás y que me puedes contar las cosas que te preocupan, respetare tu espacio porque te quiero, pero cuando quieras hablar aquí me tienes, nos vemos luego rubio"

Gustabo deja escapar algunas lagrimas mientras se guarda el móvil en el bolsillo, se sienta en su silla mientras piensa en un plan para acabar con ese desgraciado y lo loca pinta fachadas.

Mientras con Conway.

Iba conduciendo modo temerario hacia la comisaria, iba solo, Freddy iba en otro coche con Gordon. Llama a Volkov al móvil para tener una conversación y contesta a la segundo tono algo cansado.

-Dime.

-¿Estás con Horacio? 

-Sí, justamente íbamos para casa y me alegra que me llames, tengo que hablar contigo.

-Genial, pues venid a comisario que puedo saber el tema del que quieras hablar conmigo.

 Ambos cuelgan sin decir nada más, Conway esta enfadado no le ha gustado nada lo que le ha dicho su hijo y lo conoce tan bien que sabe que va a actuar sin decirle nada, aunque no pueda pararle al menos buscará algún método para ayudarle. 

Cuando llega a su despacho, ya habían llegado ve a Horacio sentado en el sofá con las piernas cruzados y a Volkov apoyado en le mesa grande mirando a su novio, mira a Horacio mientras camina hacia el va hablando enfadado.

-Cuando te juntas con mi hijo no pensáis con claridad ¿Verdad?

Horacio suspira mientras se pone de pie para coger aire para hablar con la verdad y sobre todo con una mirada seria algo que a el ruso le preocupo. Freddy entra al despacho con Gordon pero se quedan al margen. 

-Te lo digo a ti como se lo dije a mi Viktor, a ese tipo no quiero volver a verlo, pero si Gustabo quiere venganza quien soy yo para decirle que no, no lo pasamos especialmente bien y se que me saltaría muchas leyes pero la realidad es esta. . .  esa persona que me violo hace años ha vuelto a la ciudad y si puedo tenerle miedo, pero seamos realistas el miedo nos hace más fuertes, una parte de mi quiere que ese impresentable este bajo tierra y no comiendo barrotes. Puedes decirme que al mil maneras de acabar con ese tipo, créeme te creo,  pero solo hay una que es eficaz y todos aquí sabemos cual es. 

¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora