Capítulo siete.

71 3 0
                                    

Conway se despierta con una leve molestia en su herida, va abriendo los ojos muy lentamente y ve que se encuentra solo en la cama, con cuidado se levanta de la cama mientras se toca con cuidado la zona que esta mal, ve que su única camiseta es un ventanaje que le tapa casi todo el torso. Sale de la habitación para caminar por el pasillo y un delicioso olor a café le entra en sus fosas nasales, sigue ese olor hasta la cocina y ve a Freddy andar de un lado hacia otro por la cocina mientras prepara el desayuno, sonríe un poco para acercarse a el, se sienta en un taburete y suelta un suspiro.

-Buenos días ¿Qué haces aquí? Deberías de estar trabajando, sustituyéndome hasta que mejore.

-Jack, buenos días, que bien que estés despierto ya y estoy aqui para cuídarte. No te preocupes por la comisaría que Noah y Gordon la cuidarán muy bien en esta semana.

-¿Me han mandado mucho reposo?

-Un mes ¿Aguantarás? Yo lo haré contigo pero iré de vez en cuando a la comisaría, no soy tan gilipollas neno.

-Mm, aguantaré, asi tengo tiempo para ir a ver a mi hijo y ver cómo va.

Conway ve como su acompañante deja una bandeja con el desayuno y ambos empiezan a desayunar mientras planean su mes, al menos esa semana y Freddy se acuerda de la llamada de anoche, de el café mientras hace un sonido con la garganta.

-Por cierto, deberias de llamar a Horacio, anoche te llamo cuando estás inconsciente y no me quise decir para que, aunque creo que es por Gustabo.

-En ese caso lo llamaré ahora, el desayuno te ha quedado muy delicioso pero ya no me entra más.

-Gracias y descuida lo guardaré para mañana, ve al sofá y descansa, mientras llamas a Horacio limpiaré en la cocina, tú móvil esta en la mesa.

-Cuando termines tráeme el calmante pero no tengas prisa.

-No lo haré, ve a descansar.

Conway asiente con la cabeza, se levanta del taburete, se dirige al sofá  coge su móvil mientras se sienta en el sofá y marca el número de Horacio quién tarda en contestar pero lo hace.

-¿Sí?

-¿Me llamaste anoche, verdad?

-Ah, Papú, si te llame anoche pero estabas durmiendo ¿Te encuentras mejor?

-Sí, solo estaré un mes de descanso pero no fue nada, dime ¿Para que me llamaste?

-Veras, estuve hablando con Viktor y te voy ayudar con Gustabo, asi que ¿Tienes algún plan en mente?

-Mm, la verdad es que todavia no tengo ninguno y estaba esperando tu respuesta para ver qué hacía.

-Oh entiendo perfectamente ¿Necesitás que vaya o algo?

-No, no te preocupes pensaré en algo y mañana te digo, hoy no me voy a mover de mi casa porque mi herida es reciente pero mañana iré a ver a Gustabo, supongo que según como le vea pues asi hacemos.

-Perfecto, pues mañana me dices, estamos en contacto.

-Perfecto, hasta mañana entonces, Horacio.

-Hasta mañana, Papú.

Ambos cuelgan y Conway deja el móvil nuevamente en la mesa, rato después siente presencia a su lado y ve a Freddy con una botella de agua en una mano y un calmante en otro, agradece con la mirada mientras se lo toma, deja la botella en la mesa y se tumba en el sofá, ve como Freddy observa la venda y sonríe.

-Estoy bien, Trucazo.

-Lo se, solo miro el vendaje, me dijo Castro que te curará todos los días, pero luego la haré.

¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora