Tiempo después; concretamente dos años más tarde.
La vida de Gustabo dio un giro grandísimo tras su salida de aquel hospital, era mucho más alegre, se iba soltando poco a poco, no es que hiciera amigos porque con los pocos que tiene era suficiente y bueno la tecnología pues iba aprendiendo poco a poco, tiene un móvil pero tenia pocos contactos y no necesita nada más.
A nivel de trabajo, pues había conseguido un pequeño local a las afueras de la ciudad que le gusto mucho y en cuanto Conway vio a su hijo tan emocionado no dudo ni un segundo y lo compró sin ningún problema, contrato a seguridad para que lo vigilaran, pues era un bar de moteros y no se fiaba de ellos, aunque a Gustabo le caían bien.
Gordon se habia comprado una casita en el sur para estar cerca se su novio, pero sobre todo del trabajo, cuando tenían mucho trabajo en la comisaría habia veces que le daba pereza subir al Norte, porque lo que estuvo buscando casitas baratas en el sur y dejar la del Norte como lugar de vacaciones, como su segunda vivienda.
La relación amorosa también iba viendo en popa, tras su primera noche de entregarse en uno solo, no dejaron de quedar, de echarse miradas, piropos y de tener citas, por lo que la gente sospechaba de la relación que tenían los dos, que confirmaron cuando Gustabo fue a la comisaria en un arranca de celos, tras enterarse de que una compañera le tiraba los tejos a su chico, así que allí delante de todo el mundo le grito que dejara en paz a su chico, que era suyo y de nadie más y finalizo su ira dándole a ella una bofetada y a Gordon un beso tan apasionado que dejo a todos con la boca abierta, Conway miro con orgullo a su hijo, que finalizo aquella reunión en el parking como terminada, dejando allí a la pareja.
Y desde entonces, Gustabo esta enfadado con Gordon por no decir que tenia pareja, cuando dejó claro aquella vez que se entrego por primera vez que era suyo y de nadie más, claro que Gordon hacia de todo para que su rubio le perdonará, así que una noche sin avisar a Gustabo, al salir del trabajo, se monto en su coche y puso rumbo hacia el trabajo de su amado novio, haciendo una paradita antes claro, al llegar al lugar, aparco cerca de un coche patrulla y enseguida vio que esta Conway allí, siempre iba a por su hijo por que no le gusta que fuera solo a casa, así que coge el móvil de su bolsillo y llama a su suegro quien lo coge enseguida.
-Dime Yerno.
-¿Puede hacer como que te surge una emergencia e irte? Yo me encargo de el.
-Claro, yo lo hago encantado pero sabes que esta enfadado contigo.
-Lo se, no te preocupes, tengo algo planeado.
-Bien, esta bien, iré para allá Freddy.
-Gracias, te debo una suegro.
Gordon guarda el móvil, ve como Conway se despide de su hijo y ve como se acerca a el, se despide con la cabeza y el se gira, ve como Gustabo ve como cierra su bar, este se acerca a la salida trasera y se esconde detrás de las taquillas, cuando ve que se esta cambiando de ropa, este se mueve despacio y le abraza por detrás, pero Gustabo quien esta aprendiendo defensa personal con su padre, este le hace una llave y Gordon cae de espaldas quejándose y Gustabo se echa las manos a la cabeza asustado.
-¿Gordon? ¡Pero que mierdas haces aquí!
-Pues. . . ¿No se nota? He venido a por ti. . . Dios que dolor de espalda ¿Pero cuando has aprendido hacer eso?
-Bueno, mi padre me esta dando clases, lo siento mucho.
-No te preocupes que me lo tengo merecido.
Gordon se queda sentado en el suelo mientras a apoya la espalda en el banco de madera y Gustabo suspira mientras se termina de cambiar en silencio, cuando termina, cierra la taquilla y luego se sienta en la banquillo para ponerse las deportivas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
FanficGustabo García ha estado tantos años encerrado en un hospital, que no se acuerda de quien es, simplemente se acuerda de su nombre y poco más, tiene lagunas mentales, como flashes pero cada vez que intenta recordar no consigue nada en claro ¿Será cap...