Gustabo abre poco a poco los ojos, mira hacia todos los lados sintiéndose perdido durante unos segundos, pero luego recordó que esta en la camilla del hospital, intenta levantarse para sentarse, pero le viene una punzada por lo que se queja mientras se agarra de las costillas, haciendo que se vuelva a tumbar mientras suspira.
La puerta de la habitación suena haciendo saber que alguien entra dentro, Gustabo ve que es su novio y que no se da cuenta de que esta despierta, sonríe un poco mientras, suspira sin hacer ruido y habla para intentar asustarle.
-¿Estás bobo o qué?
Greco quien no espera escuchar la voz de su novio se agarra del pecho mientras grita un poco, se gira para ver como su rubio sonríe mientras se intenta sentar.
-¡Gustabo! ¿Estás bien?
-Bien jodido si ¿He dormido mucho?
-Dios días.
- . . ¿De verdad?
-Sí, ese hijo de puta te ha roto una costilla, te ha dejado el cuerpo lleno de golpes con hematomas y una pequeña brecha en la cabeza ¿Te golpeó con algo duro?
Gustabo suspira mientras ve como su novio se sienta en la camilla mientras le coge de ambas manos para depositar besos en ellas, sonríe tímido porque le encanta que haga eso.
-Sí, lo hizo, me cogió del cuello y me estampo contra el único árbol que habia delante de nosotros. . .
-¡Que hijo de puta! Lo voy a matar.
Gustabo mira a Gordon con una ceja levantada.
-¿Sigue vivo?
-Sí, esta retenido en las celdas federales, insistencia de tu padre.
-Joder. . ¿Dónde esta mi padre?
-En comisaría ¿Quieres que le llame?
-Por favor, pero antes de hacerlo ¿Me puedes hacer un favor?
-Claro Cariño, lo que quieras.
-¿Podrías darme un beso? Creía que era mi fin.
-Cariño, es que no debiste ir tu solo, entiendo que era algo necesario para que puedas borrar así tu tormentoso pasado, pero nunca es de más una ayuda, no sabes lo asustado que estaba al enterarme de que la moto que usaste no tenía frenos y luego verte tan herido, lleno de sangre, barro. . .Me asusté, porque creía que habías tenido un accidente con la moto. . .Hasta que Conway me contó la verdad. . .
-Lo siento mucho. . . No lo volveré hacer cielo. . . Ahora se que de nada sirve la venganza, pero al menos puedo respirar tranquilo. . .Me enfrente al violador de mi mejor amigo y con el que me uso como un trapo viejo. . .
-Y todos estamos orgullosos de ello, créeme, nadie esta enfadado contigo por lo que has hecho, ahora lo importante es que te recuperes pronto y sin prisa ¿De acuerdo?
-10.4 Sub-Inspector.
Ambos sonríen, Gordon se inclina para darle un beso a su novio mientras que Gustabo pone sus brazos alrededor del cuello de su pareja, haciendo el beso más intenso hasta que la puerta se abre que se separan lo más rápido que pudieron, pero les habían visto.
-Joder hijo, no perdemos el tiempo, dime ¿Cómo estás?
-Estoy algo cansado ¿Crees que entre los dos me podeis ayudar a sentarme? Me duele la espalda.
-Claro que si, hijo.
Conway se pone al otro lado de la camilla y entre los dos ayudan a Gustabo sentarse un poco en la camilla, este suspira mientras ve como su novio le pone la almohada para que estuviera como, luego mira a su padre tecleando algo en el móvil y se pone serio.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
أدب الهواةGustabo García ha estado tantos años encerrado en un hospital, que no se acuerda de quien es, simplemente se acuerda de su nombre y poco más, tiene lagunas mentales, como flashes pero cada vez que intenta recordar no consigue nada en claro ¿Será cap...