Capitulo exclusivamente de padre e hijo <3
Gustabo no quería romper el abrazo, quería seguir abrazando a su padre, pero necesitaba respuestas a sus preguntar y entender muchas cosas, así que muy a su pesar, rompe el abrazo para mirar al suelo, ya había dejado de llover, pero ambos están mojados, quería hablar de verdad que si, pero justo en ese momento no le salían las palabras, Conway se dio cuenta, sonríe un poco para ponerse de pie y ofrecerle la mano para ayudarle a levantarle.
-Estamos empapados, salgamos de esta isla y vayamos a buscar un sitio donde pueda hacer una fogata para calentarnos un poco y te explicaré toda la verdad.
-Vale. . .
Gustabo le coge la mano y se levanta del suelo, mira por los alrededores y ve lo que parece ser un faro a lo lejos, mira aquel hombre.
-¿Qué hay detrás de aquello?
-Aquello es un faro y por allí hay casas abandonadas ¿Quieres ir a ver?
Conway no sabía cómo decirle que aquella casa era de las personas que habían matado a su madre y les había echo la vida imposible.
-Em claro.
-Bien, vamos con cuidado.
Gustabo asiente la cabeza, coge aíre y se tira al agua, nada hacia la orilla escuchando que aquel hombre venía detrás, ahora nada tranquilo sin llevar a nadie con el, se da cuenta de que afuera se está mejor que en esas cuatro paredes, volverá para agradecer a su médico el que le haya ayudado en esos cuatro años, no quiere perder la amistad pero estando fuera de allí se siente libre, era libre y aunque no tuviera todo sus recuerdos era feliz, porque tiene gente que le quiere y tiene a su padre, quien esta nadando con el, suspira porque al igual que el su padre también ha sufrido, pero ¿Qué iba hacer un niño de seis años contra una mafia entera? Nada absolutamente nada, pero el saber que los causantes de la muerte de su madre ya no están en este mundo le alivia bastante.
Cuando llegan a lo que parece el muelle del faro ambos se impulsan para subir a la superficie de madera, se estrujando un poco la ropa para intentar quitar un poco de agua y suben las escaleras, Conway sube primero haciendo perímetro y Gustabo mira para todos lados, cuando ve como ese hombre se acerca a la casa, empieza a mirar por las ventanas, el no veía luz ni nada, se queda al margen hasta que ve como la puerta se abre dejando ver al susodicho dentro y se sorprende.
-¿Cómo has conseguido pasar?
-Había una ventana abierta, he revisado la casa de arriba hacia abajo y no hay nadie, se ve que esta algo abandonada, pero para estar un rato nos sirve.
-Ah, guay.
Conway le hace un gesto para que entre dentro y Gustabo no se lo piensa, cuando están dentro cierra la puerta y buscan por las habitaciones algo de ropa o algún teléfono para llamar por teléfono. Conway ve un teléfono fijo en la cocina, lo descuelga y ve que hay señal.
-Perfecto, se que estará preocupado pero necesito estar a solas con el.
Suspira mientras pone el teléfono en su sitio, luego revisa la cocina y ve que hay algunos productos que no están caducados, escucha pasos detrás de el y se gira para mirar a su hijo.
-He encontrado ropa, pero no sé si nos valdrá, no hay agua caliente para ducharnos, pero hay mantas.
-Yo he encontrado comida, pero igual no se si es buena idea que comamos, a saber el tiempo que lleva allí.
-Yo no tengo hambre, puedo esperar, solo quiero calentarme, pero igual prefiero quedarme con mi ropa, no sabemos cuánto tiempo tiene las cosas en esta casa y me da grima.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
Hayran KurguGustabo García ha estado tantos años encerrado en un hospital, que no se acuerda de quien es, simplemente se acuerda de su nombre y poco más, tiene lagunas mentales, como flashes pero cada vez que intenta recordar no consigue nada en claro ¿Será cap...