Capitulo dieciocho.

29 2 0
                                    

Horacio y compañía están sentados en una cafetería, después de matar a el Diablo y de que Freddy le contará lo que había pasado, ellos decidieron espera un poco antes de salir a buscar, por lo que Volkov para calmar el ambiente decidió invitarles a tomar un café, vio las caras de preocupación de su novio y de Freddy y suspira para calmar el ambiente.

-Cambiad esas caras, estamos hablando del gran Jack Conway, estará bien, seguramente este en algún lugar de la ciudad hablando con su hijo para ponerle al día y nos llamará para que vayamos a por ellos.

-Dios te oiga cariño, lo bueno es que la mafia se ha ido para siempre y Gustabo no está tan en peligro. . .

-Y los altos cargos olvidaran el tema y no nos molestará nunca más, a menos hasta nueva orden.

-¿Lo veis? Todos son buenas noticias.

Horacio iba hablar pero ve a Gordon en la cafetería y levanta la manos para que se una a ellos.

-Gordoooooon.

-Hey ¿Seguís sin saber nada?

-Afirmativo, pero les estaba diciendo que es Conway y ya sabemos que el siempre esta bien, pero dinos ¿Qué tal tus heridas?

-Pues bien, por suerte la loca no clavo más el cuchillo, si no, no estaría aquí, ahora voy a tener una hermosa cicatriz de recuerdo.

-Las cicatrices son parte del día a día.

Los cuatro asienten con la cabeza hasta que Horacio se acordó de algo.

-Oye ¿Cómo es que el médico dejo qué Gustabo saliera del hospital sin el permiso de Jack?

-Eso, bueno no tuvo más remedio que dejarle ir, sabe todo lo que vivio Gustabo allí dentro, al igual que sabia que tarde o temprano se escaparía de alli, le amenazó con eso, pero yo creo que fue al ver como lloraba mientras me decía "Quiero irme con mi padre", yo le mire a los ojos y el médico supo que ya estaba listo para salir al exterior ¡Dios! Jamás se me va a olvidar la cara de felicidad de Gustabo al ser libre y sentir la lluvia en el, no le pude evitar y lo grabé.

-¿De verdad?

-Sí ¿Lo queréis ver?

-Pues claro cazurro, eso no se pregunta.

Gordon rie mientras saca el móvil, lo desbloquea, se va a la galeria y tras encontrar el video, pone el móvil en medio para que lo vean todos, pero Horacio no es tonto y supo que el moreno sentía cosas por Gustabo, pues le enfoca demasiado a la cara y lo confirma al mirarle de reojo y ver que tiene esa sonrisa de enamorado.

- Gordon ¿Qué te pasa con Gustabo?

-Nada ¿Porque la pregunta?

-Porque le enfocas demasiado la cara y eso le hacemos cuando esa persona nos gusta.

-Confirmo, cuando me fui con Horacio a mi primera fiesta del Pride, estaba tan enamorado de como fue que no paraba de grabarle y enfocar sus gestos y eso que fuimos iguales.

-Aw cariño.

Horacio le da un beso rápido y Volkov y este le abraza por el cuello, ya no se ocultan más, eran novios y muy orgullosos, Freddy sonríe mientras bebe de su café, el también quería estar asi con Conway y ve como Horacio se abraza al cuerpo del ruso para seguir hablando.

-Dime Gordon ¿Te gusta Gustabo? ¿Tengo que llamarte cuñado?

-No lo se, siento cosas y el me beso porque dice que se siente extraño cuando esta a mi lado, me hizo prometerle que le esperase hasta que recupere su vida y yo le dije que le esperaría toda la eternidad.

¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora