Capitulo trece.

50 5 0
                                    

Capitulo cortito o eso creo :) ¡Disfruten!


Gustabo quien ya esta aseado y algo más relajado, esta comiendo ante la atenta mirada de su médico y de aquel guardia quien no le dejo en ningún momento, pese a que le dijera que quería estar solo, el se mantuvo fuera vigilando la puerta y como no hacerlo, si era el hijo de su jefe.

-Esto me esta trayendo recuerdos de Vietnam y no me esta gustando.

-¿A qué te refieres?

-Pues que antes tenia a uno mirando y ahora tengo a dos personas mirándome como me zampo una triste sopa. Odio que me vean comer, pero supongo que es parte del trabajo ¿Verdad?

-No, pero si quieres apartamos la mirada.

-No, da igual, el sentimiento es distinto al que tenia antes con ese tipo que me pegó, dime algo doctor ¿Ha confesado?

-No lo se, se le llevaron detenido y no se mucho más, pero al reconocerle tu, no creo que se salve de una buena condena.

-¿Y a mi no me van a deterner? Pegué a un hombre.

El médico iba hablar pero Gordon se adelantó pidiendo permiso al médico de Gustabo. 

-En su caso, no se le aplicará ninguna sanción ni nada por el estilo, ya que usted fue brutalmente golpeado sin hacer nada, así que no se preocupe que no ira detenido ni nada por el estilo, es más te debo una por salvarme de su agresor, la policía y el FBI se harán cargo de el, no se preocupe.

-¿Quien eres tú? Dime la verdad, porque estoy recordando cosas y te recuerdo de algo, pero no se de que y no me mientas, estoy enfermo pero no soy gilipollas.

-Eso me temo que todavía no te lo puedo decir, deberás esperar.

-¿Esperar? ¿A qué? 

-A las nuevas ordenes, se que estás confuso.

-¡Parar de decirme que estoy confuso! ¿Me conoces? Sabes quien soy, pero nadie en este hospital me lo dice de verdad, solo quiero saber la verdad y entender porque estáis todos de secretismos, si no me lo vais a decir, será mejor que os vayáis, no quiero veros las caras hasta que no me habléis con la verdad.

-Gustabo, tienes que entender que no podemos decirte nada sin que nos den luz verde, no quiero actuar a espalda y que a la otro persona no le parezca bien, todos aquí nos preocupamos por ti y quiero que entiendas porque vamos tan lentos en tus cuidados, ¿Quieres saber quien eres?

-Sí, lo deseo, quiero saber quien soy, se que soy Gustabo García, pero con eso no me basta.

-Pues entonces aguanta un poco más, por favor.

-De acuerdo, pero como no me las des pronto, me escapo para buscarlas yo mismo y sabes perfectamente que soy capaz.

-Claro.

El médico se va y le hace una seña a Gordon, ellos salen juntos, uno se cruza de brazos y el otro saca su móvil para intentar localizar a Conway pero sin resultado.

-Necesito que lo mantengas vigilado, se que se da cuenta de las cosas y probablemente sepa algo.

-Claro que sabe cosas ¿Viste como se puso cuando vio a Jack Conway? Era como si todos sus recuerdos volvieran solos.

-Lo se, pero no he tenido tiempo de hablar con Conway y sigue son cogerme el puto teléfono.  

-Igual esta todavía en los interrogaros, cuando la gente no quiere hablar tardan en hablar, inténtelo más tarde y si ves que no le contesta a las malas le ayudo con lo que sea, no se mucho de este tema pero algo pillo.

¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora