-Nunca pensé que el gran Jack Conway abriera su corazón delante de media comisaria ¿Qué te ha pasado?
-Pues de todo, Volkov, me ha pasado de todo, el CNI desaparece con ello Michelle, mi hijo esta en un centro para locos por culpa de un trauma del pasado que revivió por culpa mía, POGO existió por culpa del abandono que sufrió por casi mi culpa, su mente se protegió así mismo y es lo que fue en el pasado, tras la muerde de su madre el sufre de shock postraumático, pero eso no importa ahora, quiero ayudarle. Dios me dio una segunda oportunidad con el y no pienso desaprovecharla, por eso necesito ir paso por paso, el ahora mismo su único recuero es llegar a la cuidad con alguien al que no recuerda su cara, iremos con calma, me vas acompañar al hospital donde esta y empezaremos las pruebas pertinentes.
-Vale ¿Y después que? Conway Hace cuatro años que no veo a mi hermano, no se como debería de actuar.
-Como un profesional y aguantar tus ganas impulsivas de abrazarle a menos que el te lo diga, Volkov tendrás que esperar en la sede o aquí, no quiero que te vea, por si acaso.
-Bien, te hare caso.
-Perfecto ¿Estás preparado, Horacio?
-Te espero en el coche, os dejo solo un momento, por si queréis hablar solos de algo, Freddy sígueme.
Conway y Freddy dejan solos a la pareja y ellos se van al parking, Conway saca un cigarro y ve a Freddy encenderselo, le guiña un ojo pero suspira.
-¿Crees que hice bien en abrir mi corazón a mis chicos?
-Claro, pienso que fue algo rápido, pero has estado genial, creo que gracias a esta reunión ellos ya saben el porque siempre estas de mal humor y les has advertido de una mafia peligrosa, ya veras que pronto los atrapados y enterramos bajo el suelo, como tu hijo va a recuperar la memoria, y como tu familia estará bien, pero ¿Por qué no les has hablado sobre nosotros?
-Mm, no sabias si tu querías, si quieres que lo sepan no te preocupes que ahora mismo lo comunico.
-No hace falta que los vuelvas a llamar por radio, ya lo sabrán, ahora mismo tu única prioridad es tu hijo.
-Captado, pero solo te diré una cosa, ten cuidado en la comisaria, si alguna vez me dan ganas de besarte no lo dudaré, Trucazo.
-Lo mismo digo, Conway.
Ambos sonríen, ven como Horacio se acerca a ellos y como Volkov se va de allí con las cosas de el, Horacio se cruza de brazos mirando a Freddy.
-Te queda bien el ser comisario, Trucazo.
-Gracias pero ¿Y tú que? ¡Eres el puto director del FBI! Dime ¿A quien se la chupaste para tener tal carga en la espalda? ¿A Volkov?
-Qué va, me costó mucho, aunque las amenazas siempre estaban allí, era ser el director del FBI o llevarme un puto disparo y la verdad, no quería morir. Y Volkov bueno, lo reclute yo, el es el subdirector, mi mano derecha y desde hace unos meses mi pareja sentimental.
-¡ME ESTÁS JODIENDO! ¡LE COMES EL CULO AL RUSO!
Conway le tapa la boca a su novio para que siguiera gritando mientras ponía mala cara y Horacio simplemente sonríe un poco avergonzado.
-Bueno, literalmente le como otra cosa pero si, es cierto.
-Bien, creo que ya escuche demasiado información, Freddy te quedas al mando hasta que venga, cualquier problema me llamas.
-Claro, Jack, tened mucho cuidado y enhorabuena por tu atrapamiento al ruso.
Ambos se suben al coche de Conway para poner rumbo hacia el hospital psiquiátrico, durante el trayecto intenta localizar al médico de Gustabo, tarde en hacerlo pero le cogen el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
FanficGustabo García ha estado tantos años encerrado en un hospital, que no se acuerda de quien es, simplemente se acuerda de su nombre y poco más, tiene lagunas mentales, como flashes pero cada vez que intenta recordar no consigue nada en claro ¿Será cap...