Extra (Volkacio)

53 3 0
                                    

Horacio al ver como Conway se fue de la sede el rápidamente se va al despacho que comparte con su pareja, sabia que le iba a machacar a preguntas y el quería tener total privacidad para hablar sobre el pasado, nunca hablo de ello porque no lo veía necesario, pero claro no contaba con que Conway y Gustabo volviera a su vida nuevamente, se deja caer cansado en su silla para quitarse las gafas de sol tirarlas a la mesa de mala manera y tallarse los ojos con las manos, hasta que escucha la voz de su novio en el despacho y se escucha enfadado.

-¿Porque ese señor ha venido a verte, Horacio?

-V, ese señor es tu amigo. . .   

-¿Mi amigo? Ja! Horacio por dios, ese dejó de ser mi amigo cuando nos abandonó a los dos. Toda mi vida creyendo que ibamos a estar juntos como la familia que eramos y la primera guerra que hubo el se fue. . . Dejándonos, como sea, responde a mi pregunta.

-Gustabo esta vivo y no recuerda quien es, tiene seis años de recuerdos borrados por culpa de la explosión y Conway quiere mi ayuda para ayudarle a recordar, después de la tragedia cada uno nos fuimos distanciando, fue culpa de todos el no seguir hablando después, pero ¿Qué podíamos hacer? Yo te dejé en coma por una estupidez mia, Conway acabo malherido con un puto machetazo que le dio su propio hijo, yo disparé dos veces a mi hermano y yo acabé inconsiste y con heridas leves. . . Después de eso, sigo echándome la culpa de lo sucedido. . . Cada vez que recuerdo como Pogo te disparó por mi culpa. . . Me dan ganas de pegarme un tiro. . .

Volkov da un fuerte golpe a la mesa para hacerse a el y levantar la voz.

-¡Cállate! ¡No digas más tonterías! Yo ya te perdoné por ello, sabía que no fue queriendo y en aquel momento tu hermano era otra persona, no quiero que sigas creyendo eso ¿De acuerdo?

Horacio deja escapar unas lágrimas mientras se levanta se la silla, se pone delante de el y le da un abrazo que es correspondido enseguida.

-Lo siento, no lo volveré a repetir.

-Mas te vale, querido mio.

Horacio sonríe bobamente mientras se separa del abrazo para mirarle a los ojos, ve como Volkov pone sus manos en las mejillas para sonreír también.

-Asi me gusta, que sonrias estás más guapo asi.

-Bueno, es que me gusta que me llames asi.

-¿Así como? Ah, ya lo se, por eso lo hago, querido mio.

-¡Para! Que me haces sonrojar en hora laboral.

-Disculpe director no volverá a suceder.

Horacio le da un manotazo a Volkov y se unen en un beso bastante fogoso haciendo que el ruso alce al francés encima del escritorio para sentirse mejor, al director se le escapa un leve gemido haciendo que Volkov sonría en el beso.

-Mm, me encanta escucharte.

-Serás cabron.

Horacio ve como su novio sonríe victorioso, este le pega para bajarse del escritorio, coger sus gafas y salir de su despacho siendo seguido por Volkov, quien se pone a su lado salen al parking y caminan hacia un coche patrulla hasta que Horacio se para en el lado del copiloto porque se acordó de la bomba que le faltaba mencionar, el ruso se da cuenta y se para a su lado.

-¿Que pasa, H?

-Creo que The Union va a volver. . .

-¿Qué dices. . . ? ¿Seguro?

-Sí, papu me lo dijo. . . Armando Grúas y Yun Kalahari están vivos, se desconoce si hayan sobrevivido alguien más, pero si ellos están vivos, seguro que buscarán a mi hermano para matarlo. . . O peor aún, para que vuelvan con ellos. Le dije a Conway que hablaría contigo pero. . . Quiero ayudarle y sabes perfectamente que merecen estar a bajo veinte metros del suelo. . . No voy a permitir que se vuelvan a llevar a mi hermano.

-Me cago en la puta. . . malditos desgraciados.

Horacio vuelve a derramar lágrimas sin descanso, pues le venía a la memoria flashes de la tortura que vivio estando en esa mafia y como perdió a su hermano sin poder hacer nada, siente como Volkov le abraza fuerte para calmar el llanto que empiezo hacer en mitad del parking sin darse cuenta, pero ayudaría mucho a Conway para acabar de una maldita vez con esos hijos de puta que tantos dolores de cabecera les ocasionaron en el pasado.

¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora