30 - "TE QUIERO"

1.7K 148 17
                                    

👤 — DANIELA GARCÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 — DANIELA GARCÍA.
📍 — NUEVA ZELANDA.
🗓️ — DÍA 41.

Después de haber hecho un parón durante dos días al llegar a la mitad de esta aventura, tocaba de nuevo volver a la marcha de siempre.

Anoche hablé con Dani. Él está muy emocionado porque mañana vamos hacia Latinoamérica y allí nos veía mucha gente, pero eso era lo que a mi me asustaba un poco. Nunca antes me había visto envuelta en algo parecido a lo que estaba viviendo ahora, y estaba segura de que no sabría cómo gestionarlo del todo. ¿Les caería bien a la gente de allí?

Por lo que Paconi me había explicado el día anterior, hoy íbamos a ver unas cuevas llenas de luces que parecían sacadas de una película de fantasía, así que cuando me levanté me preocupé por ponerme un buen chándal y unas zapatillas. Jopa y Paconi decidieron hacer la excursión de una forma mucho más tranquila, mientras que Borja, Adri y Plex se decantaron por la aventura. Tras mucho pensar, decidí irme a lo tranquilo, porque estaba segura de que no íbamos a parar al llegar a Latinoamérica, y quería llegar descansada.

Hicimos medio camino en coche, pero pronto paramos en un supermercado a comprar algo de desayunar. Había ido con Borja, Jopa y Adri durante todo el camino, ya que Paconi y Dani iban delante en el coche, así que cuando bajé me acerqué al YouTuber, que estaba haciendo un plano raro con su cámara hacia el cartel del supermercado.

—¿Preferís este, que es como de cosas más frescas tipo verduritas, o preferís ese —señaló el supermercado de enfrente— que es de cosas más normales?

—Típica cosa que haría yo en los sims— murmuré, al lado de Dani, que estaba leyendo el nombre del otro supermercado. Me reí al ver lo que le costaba pronunciarlo— Pronunciación diez de diez.

—Lo sé— asintió el chico— ¿Cuál será la diferencia?

—Lo importante es Kikikikikiki.

—Perfecto, tontería del día hecha.

Volví a reírme mientras caminaba junto a Adri hacia dentro del supermercado. Cogí un café extraño típico de allí —o eso parecía, porque no lo había visto en la vida— junto con unas galletas de chocolate.

Comí durante el camino y después me eché una siesta hasta que llegamos. No se que tienen los coches, pero da igual el ruido que haya, siempre voy a dormirme.

Al llegar firmamos un contrato de seguridad y después de otro camino en bus, por fin llegamos a nuestra actividad. Les deseé suerte a los chicos, antes de marcharme con Jopa y Paconi.

—Pues bueno, chavales, ya estamos aquí Paconi, Dani y yo, que nos hemos decantado por la actividad un poquito más chill, que es un barquito— le dijo Jopa a la cámara.

—Yo he visto que había agua y que había que meterse dentro del agua en una cueva y he dicho: ni de coña.

—Yo es que aprecio mi vida.

LUNA ( yosoyplex )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora