👤— DANIELA GARCÍA.
📍 — ECUADOR.
🗓️ — DÍA 45.Habían pasado 45 días desde que había empezado el no parar. Me sentía completamente reventada. El viaje desde Argentina a Ecuador había sido el colmo; no había dormido en todo el trayecto, y cada hora sin descanso se sentía como una eternidad.
Mis ojos estaban hinchados y enrojecidos, las ojeras empezaban a marcarse tanto que sentía que todos podían notar lo cansada que estaba. Cada paso que daba parecía estar cargado con un peso invisible, como si el agotamiento me abrazara con fuerza implacable.
En el avión, traté de acomodarme en el asiento, pero nada parecía ser cómodo. Mi cuerpo estaba tan exhausto que incluso el simple hecho de encontrar una posición en la que pudiera descansar un poco era un desafío monumental. Cerré los ojos por momentos, esperando poder dormir, pero siempre me despertaba con un sobresalto, el ruido y las sacudidas del avión me mantenían alerta.
Cada movimiento, cada pequeño esfuerzo, me recordaba lo agotada que estaba. Mi mente estaba nublada y me costaba concentrarme en cualquier cosa. Solo quería llegar a mi destino, encontrar un lugar donde pudiera tumbarme y dormir durante horas sin interrupciones. No podía esperar más para llegar a un rincón en el que finalmente pudiera descansar y recuperar la energía que había perdido en esos días interminables.
La mochila de Adri estaba cada vez más reventada. Ahora mismo solo le quedaba una rueda, y tenía tantas partes rotas que en cualquier momento empezaría a salirse la ropa.
—Espero que me dure en Ecuador, y lamentablemente tendré que abandonarla, porque... —se calló por un momento, pensando en que decir— Es yo con las mujeres. Para que os hagáis una idea.
—Cállate, Adrián— le pedí una vez ya estuve sentada dentro del coche— Solo está picado porque no se ha comido un rosco en toda la vuelta al mundo.
El asiento del vehículo donde íbamos era bastante cómodo, por suerte, y esperaba poder descansar un poco antes de llegar a nuestro destino.
—Cualquier cosa que necesiten o quieran preguntar...
—¿Que animales hay dónde vamos? —Se atrevió a preguntar Daniel.
—Bueno, en el camino podemos observar venados u osos albinos si tenemos mucha suerte— empezó a explicar nuestro guía— Ahora. A dónde vamos, hay animales específicamente de jungla.
—Peligrosos, ¿no?
Jopa y yo compartimos miradas cuando el guía respondió que si.
—Anda, pues que ganas.
Si aparecieron animales por el camino, no los vi, porque me dormí durante todo el viaje apoyada en Dani. Hasta que quisieron hacer una parada para mear y él tuvo que bajar, ahí me despertó. Bajé del coche soltando un bostezo y aferrándome más a las mangas de la sudadera.
ESTÁS LEYENDO
LUNA ( yosoyplex )
FanficLUNA . . . ! "tu. mi luna llena eres tú, cuando apareces eres luz, y las estrellas se molestan. me miras más que a ellas" dónde daniela publica un tweet para un youtuber que va a dar la vuelta al mundo y él le ofrece viajar con él... ... o dónde...