20 - " TIBURONES "

5.8K 375 75
                                    

👤 — DANIELA GARCÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 — DANIELA GARCÍA.
📍 — MALDIVAS.

REAL LIFE.

Yo en su momento lo dije; llego tarde a todos los sitios a los que tengo que ir. Pues bien, aquella mañana teníamos una actividad a las nueve, pero nos quedamos dormidos. Empezaron a llamarnos a la puerta de la habitación para que nos despertaron y tuvimos que vestirnos corriendo para bajar. Dani tuvo que hacer la introducción del vídeo mientras nos daban las aletas. Nos hicieron una foto antes de subir al barco, pero necesitaba un café o algo para despertarme así que me desvié junto a Dani a una pequeña tienda.

—Necesito un café, o me va a comer un tiburón— le avisé mientras entrábamos.

—Pues habrá que comprarlo, porque no quiero que te coma un tiburón.

—Oye— nos llamó Jopa, desde la puerta de la entrada— Nos está regañando.

—Ve con él, yo te pillo algo— le dije. Antes de marcharse, se acercó a mi y me dio un pequeño beso en la cabeza, para después salir corriendo dirección al barco.

Caminé por los pasillos hasta llegar a una pequeña nevera donde estaban los cafés, con Dani detrás de mi siguiéndome. Cuando cogí el que quería y me giré, vi que tenía un montón de bebidas energéticas entre los brazos.

—¿Acaba de darte un beso? —Me preguntó, mientras caminábamos hacia el mostrador para pagar.

—Es un beso de amigos, Dani.

—Mis besos son mejores— aseguró, con una sonrisa.

Discutible— Bromeé riéndome, mientras le daba un billete a la mujer que nos estaba atendiendo, pagándolo todo de una.

Salimos de la tienda y su voz me hizo dejar de caminar.

—Son mejores— afirmó, estirando sus dedos hacia mi cintura descubierta— Mis besos no son de amigos.

Eso, desde luego, removió todo mi estómago y me hizo sonreír.

—Tu y yo no vamos a ser amigos en la vida— le dije entonces, y aquello le hizo sonreír más, acercándose mucho a mi.

Sus dedos dejaron de acariciar mi cintura con suavidad para clavarlos en mi piel con cuidado y acercarme a él. Lanzó su boca contra la mía para besarme, y yo no puse resistencia ninguna. Se apartó unos pocos centímetros de mi, y pasó su lengua por mis labios sonriendo en el proceso, siendo esta vez yo la que se lanzó a besarlo.

—It's not time for kisses— me asusté al escuchar la voz enfadada del chico de la actividad, haciendo que me separara un poco de Dani, de aquella forma dejando de besarle— We're already very late!

—Sorry, my friend— se disculpó el youtuber.

En cuanto el hombre se marchó dirección al barco, Dani se acercó directamente a mi y mordió mi labio inferior, antes de coger mi mano y empezar a caminar hacia el barco. Iba grabándose mientras decía algo hacía sus seguidores.

LUNA ( yosoyplex )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora