(No pude evitarlo y terminé de escribirlo en la madrugada jaja)
Shouyo salta y estira sus piernas sintiendo como la adrenalina comenzaba a construirse, el equipo también está emocionado por entrar a la cancha donde pueden escucharse los vítores de la gente fuera. Se ordenan antes de salir, Atsumu eleva el puño y grita: “¡Juntos podemos hacerlo funcionar!”
Todos gritan un ‘vamos’ y salen en fila para dar un partido que los espectadores y jugadores disfrutarán.
[…]
El partido ha avanzado y de alguna manera es demasiado conflictivo, el equipo contrario de alguna forma no estaban jugando de forma limpia, tanto que el primer gol para la selección de Japón fue por un penal anotado por Kiyoomi. También hubo confrontaciones entre uno de los del otro equipo con Oriver, uno de los tipos más agradables del equipo a opinión de Shouyo.
Shouyo quiere decir que el partido probablemente sea muy decepcionante, no esperaba que algo que se suponía era amistoso estaba siendo tan conflictivo y por el rostro de sus amigos puede asumir que se sienten igual. Aún así, Shouyo sigue dando lo mejor de sí mismo corriendo y esperando el momento para anotar un gol pero antes de que pueda llegar más lejos alguien derrapa frente a él y tropieza con el jugador, escucha el silbato del árbitro de fondo mientras piensa en lo horrible que está siendo todo. Sus compañeros lo rodean preguntando si está bien y lo ayudan a levantarlo, Shouyo asegura que está bien sacudiéndose la ropa.
“¡Oh, vamos él claramente está actuando! ¡No lo toqué!” escucha de lejos el reclamo del jugador que acaba de recibir una tarjeta amarilla.
“¿Soy yo o este segundo tiempo ha sido eterno?” Pregunta Bokuto algo irritado, lo cual era extraño. Difícilmente podían irritar a Bokuto.
“Falta poco y pronto terminaremos este circo” murmura Kiyoomi a su lado.
“Que decepcionante” dice Atsumu y todos asienten.
Reanudan el partido y parece que la tarjeta amarilla del jugador calma al equipo contrario que se comporta en lo que resta el partido, de alguna manera logran anotar y celebran haciendo señales para los fanáticos de Japón lo cual se gana abucheos.
El partido estaba ganado de igual forma piensa Shouyo sin sentir pesar por el punto. Pronto toman posesión del balón con Bokuto corriendo con precisión hacia el arco del equipo contrario haciendo un pase limpio a Kiyoomi y antes de que Kiyoomi pueda anotar otra vez, llega un jugador del equipo contrario a patearlo pero Shouyo roba el balón y patea limpiamente hacia el arco, lastimosamente es detenido por el tipo gigante pero la forma de detenerla no había sido la correcta dado que pronto el balón entra en el arco.
“¿Autogol?” susurra Shouyo estupefacto, le habían robado el punto para hacer un autogol.
Escucha a Bokuto reírse estruendoso y Kiyoomi quien había tenido una expresión irritada desde hace mucho también contiene su risa.
“Buena Shouyo” palmea Atsumu en su espalda entre risas “Siempre logras cambiar el ánimo”
Shouyo solo suspira y suelta una pequeña risa, al menos aporto algo a este partido.
[…]
Shouyo está en los vestidores alistándose para irse al hotel con el equipo cuando recibe un mensaje de Kodzuken. Siente como el sabor agridulce de la victoria comienza a borrarse reemplazándolo por una sensación más calmada.
ESTÁS LEYENDO
Owl-Luv: Encuentra Tu Otra Mitad || KENHINA ||
FanfictionHinata Shouyo se considera a sí mismo el tipo de persona que cree en sus habilidades para lograr cualquier cosa que se considere un reto, pero no lo mismo aplica para el amor. Su dedicación como deportista lo alejó de actividades que le hubiesen gus...