Día del evento: BOUNCING BALL Y EL EQUIPO NACIONAL DE FÚTBOL EN EL MISMO LUGAR. (Enjoy)
Kuroo luce confiado mientras arregla su propia corbata, pero Kenma sabe que su mejor amigo está temblando de nervios por dentro. El pelinegro ha ido al espejo aproximadamente 6 veces en los últimos 12 minutos que han estado juntos, Kenma por su parte escogió un traje azul con una camisa blanca, la corbata apenas estaba sujetada y su pelo estaba sostenido por un moño algo despeinado. Realmente no le importaba su aspecto, y sabe que Kuroo tampoco se preocupa mucho por eso, aún así es el único de ambos que revisa su traje y lo alisa con las palmas de sus manos.
“¿Podemos irnos ya?” pregunta Kenma jugando en su switch. Todavía tenían confiscado su teléfono, y no pudo hacer nada más que recurrir a sus juegos portátiles.
“Sí, si, solo creo que este color aún no me convence” Kuroo vuelve alisar el traje. La vendedora parece encantada de tenerlos ahí como usualmente hacen.
“Puedo mostrarle más si lo desea…”
“Creo que ese es el indicado” murmura Kenma finalizando su partida en el Super Smash después de ganar. La chica guarda silencio haciendo una mueca por la interrupción, pero a este punto a Kenma no le interesa “Kuroo los invitados van a ver el proyecto, no lo que llevas puesto”
“Debemos estar presentables” después de varios segundos mirándose al espejo Kuroo finalmente se aleja “Además, hoy habrán muchos periodistas hablando de tu co-fundador”
“Entiendo la emoción, pero creo que deberías relajarte, has trabajado muy bien hasta ahora y ha sido siempre un éxito. Todo saldrá perfecto”
“Espero que al menos logremos convencer a los del equipo” dice asintiendo el pelinegro “Aunque podríamos al menos tener a uno de ellos para ser parte de Bouncing Ball, podríamos patrocinarlo”
“Bueno, eso lo sabrás cuando los veamos” responde Kenma importándole poco a quien vaya a escoger.
[…]
Tokyo no cuenta con demasiados lugares específicos para eventos como los que Bouncing Ball ha manejado, por lo que siempre escogen otros lugares más abiertos con la naturaleza rodeándolos sin perder el toque tradicional. La mayoría de ejecutivos generalmente se reúne en hoteles u oficinas lo suficientemente grandes para presentar ideas o proyectos o también decidiéndose por viajar, según Kuroo somos de las pocas empresas que realiza presentaciones de proyectos en Japón.
El área verde del lugar es relajante para Kenma, al menos sabría que no estarían tan encerrados como para no esconderse de los que pueden comenzar a saltarle al cuello, sabía que habrían reporteros escogidos por Kuroo para evitar cualquier noticia amarillista como la última vez. El lugar estaba iluminado con guirnaldas de luces LED, el área de comida estaba ya armado con los chefs contratados para servir a quienes pasen al lugar, en el centro estaba la tarima montada, atrás de ella estaba el logo de Bouncing Ball.
“Sí que quieres impresionar” dice Kenma mirando a los meseros también ya con botellas de vino haciendo una fila.
“Tenemos que ser noticia de primer plano mañana, por supuesto que quiero impresionar” contesta Kuroo sonriente, orgulloso del resultado después de revisar cada lugar que se acomodara a los deseos de los estirados ejecutivos y también para Kenma y su agobio a los lugares cerrados.
“Nos dirán que somos presumidos” Kenma se gira a ver a Kuroo “Estoy esperando que lo hagan”
Kuroo se ríe buscando algo en sus bolsillos: “Ya que te has comportado, te devuelto tu teléfono”
Kenma trata de parecer desinteresado mientras toma el teléfono, pero falla cuando lo primero que hace es meterse a Owl Luv, pero el Búho que aparece en la pantalla niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Owl-Luv: Encuentra Tu Otra Mitad || KENHINA ||
FanficHinata Shouyo se considera a sí mismo el tipo de persona que cree en sus habilidades para lograr cualquier cosa que se considere un reto, pero no lo mismo aplica para el amor. Su dedicación como deportista lo alejó de actividades que le hubiesen gus...